Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Argentina ganará el Mundial Qatar 2022? Vidente dio a conocer sus predicciones

Reconocida vidente sorprendió con aterradoras predicciones para el Mundial Qatar 2022; dio a conocer si Argentina ganará el campeonato, como lo aseguran los pronosticadores deportivos.

Argentina en la final: vidente revela qué pasará en el Mundial Qatar 2022. Foto: Shutterstock
Argentina en la final: vidente revela qué pasará en el Mundial Qatar 2022. Foto: Shutterstock

Reconocida vidente sorprendió con aterradoras predicciones para el Mundial Qatar 2022; dio a conocer si Argentina ganará el campeonato, como lo aseguran los pronosticadores deportivos.

El Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca, y desde ya los aficionados comienzan a hacer sus apuestas sobre cuáles podrían ser los resultados de dicho campeonato, basándose en la opinión de pronosticadores, en su propio instinto, en un análisis de los equipos o incluso en las predicciones de videntes que se han atrevido a hablar de ello.

De hecho, muchos de los expertos han dado a conocer que la Selección de Argentina saldría victoriosa y se quedaría con la copa del mundo, pero recientemente una reconocida astróloga ha dado de qué hablar al opinar todo lo contrario, manifestando que en sus visiones este país solo llega a ser sub-campeón, pues sería derrotado en la gran final; se trata de Ludovica Squirru, una vidente argentina muy reconocida.

Las pitonisa dio dichas declaraciones para el medio ‘Clarin’, mientras se encontraba en el lanzamiento de su nuevo libro ‘Horóscopo Chino 2023: Conejo de agua’; de hecho, dice que no se trata solo de afirmaciones sueltas, pues esta visión ya la habría plasmado en su libro 2022, el cual dedicó a todo lo sucedido durante dicho año.

“En el libro del Tigre yo puse lo que me late, y siento que vamos a salir subcampeones, no campeones. Y también percibí”, afirmando que ese equipo sí llegará a la final pero no saldrá victorioso, sin llegar a mencionar quién podría ser el campeón. Pero eso no es todo, pues además dijo que algo sorpresivo y, probablemente, trágico también podría ocurrir durante dicha época deportiva, aunque desea estarse equivocando con ambas premoniciones.

“También percibí, cuando estaba escribiendo el libro del Tigre, que algo raro, algo inédito, algo inesperado iba a pasar en Qatar, en relación al Mundial en general; un susto, algo que no va a acompañar… ¡ojalá me equivoque mal! Y no pase ninguna desgracia.”, agregó.

De hecho, esta última predicción podría estar relacionada también con las sensaciones que la pitonisa tiene sobre el lugar en el que se va a jugar, por todo lo que ha sucedido allí; “han pagado fortunas para hacerlo ahí, han explotado mucha gente, personas han muerto haciendo esos estadios, hubo protestas de la gente que hizo eso en poco tiempo y que no fueron pagados… No me gusta que sea en Qatar. No me gusta el entorno”, comentó al mismo medio.

Y aunque confía plenamente en sus capacidades premonitorias y en su instinto, espera en esta ocasión equivocarse con dicha visión, pues se considera fiel admiradora y fanática de la selección argentina y de los mundiales en general; “ojalá me equivoque y ganemos, porque en el fondo, yo soy fanática de los mundiales, los miro siempre con Claudio, con mi pareja. Pero este año hay algo raro, inclusive por la fecha, en noviembre… Va a ser un Mundial que, como buen año del Tigre, nos va a traer sorpresas”, añadió.