Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿La reina Isabel II no está muerta? Vidente revela qué pasó con la monarca

La reconocida vidente, Deseret Tavares, sorprendió a sus seguidores al advertir que la reina Isabel II no está muerta y revelar algunas verdades sobre la monarca.

Reconocida vidente advierte que la reina Isabel II no murió: esto fue lo que dijo. Foto: Instagram @theroyalfamily
Reconocida vidente advierte que la reina Isabel II no murió: esto fue lo que dijo. Foto: Instagram @theroyalfamily

La reconocida vidente, Deseret Tavares, sorprendió a sus seguidores al advertir que la reina Isabel II no está muerta y revelar algunas verdades sobre la monarca.

La muerte de la reina Isabel II creó una gran conmoción en el mundo entero, y desde que se dio a conocer este trágico suceso, son números los astrólogos y clarividentes que se han manifestado sobre este tema, dando a conocer que anteriormente lo habían predicho, o sencillamente revelando lo que podría suceder ahora tras su fallecimiento.

No obstante, las declaraciones de la reconocida vidente, Deseret Tavares, popularmente llamada la ‘vidente de las estrellas de Hollywood’, fueron unas de las más sorprendentes, pues insinuó que el fallecimiento de la monarca fue un show y un engaño, pues el tarot le mostró que en realidad no está muerta, teniendo en cuenta que es un ser reptiliano.

Pero, ¿qué pasó en realidad con el cuerpo de la Reina Isabel II? La experta explicó, a través de un video en su canal oficial de YouTube, que “cuando es el cuerpo físico, la carta de la muerte, el cuatro de espadas tiene que salir, acompañada tocando una carta que indique que hay una transición, un viaje; si no sale la carta de la muerte, puede salir la carta del juicio final, pero tocando una carta de viaje”, sin embargo, en el caso de la monarca esto no pasó.

De esta forma, manifestó que cuando no sale esto en la lectura del tarot quiere decir que no hay muerte física, pues el cuerpo y el espíritu no se han desconectado; precisamente, mostró que aquella tirada de cartas indicaba que no había una muerte física, aunque sí una transformación producto de una estrategia creada por ella misma para engañar a quienes la siguen.

“En el lado físico hubo un cambio, pero no hubo avance, y habla de un engaño y una ilusión que es la que nosotros estamos viendo, como parte de una realidad que no existe; todo lo que nosotros vemos en este plano es una gran ilusión, y es muy probable que el 99.99% de lo que vemos sea una ilusión ficticia, algo que no es real”, agregó.

Y es que, dice que, además de no haber un fallecimiento claro, se evidencia una mentira, de algo que se está escondiendo, una ilusión, una traición, algo que ha sido guardado y que ha sido sacado del ojo público para poder ejecutar su plan; “todos los que quieran creer el cuento de lo que están viendo en la tele, es porque es más fácil creer eso que lo que nosotros en realidad vemos”, añadió Tavares.

De hecho, cuando hizo la segunda tirada de las cartas del tarot para descubrir cuál era el estado del cuerpo físico de la reina Isabel, y nuevamente preguntar si estaba muerta, la vidente asegura que tampoco salió la muerte; por el contrario, dijo que tan solo vio que estaba aislada y la carta del diablo que revela que hay una gran mentira detrás de todo eso.

“Para que tú y yo podamos entender esa mentira, tendremos que abrir la mente y entender que no estamos lidiando con personas o seres que son como tú y yo; hay seres en la tierra que parecen humanos, que no son humanos que viven mil años, y que todo lo que nosotros vemos en la Tierra no es exactamente todo lo que existe en la Tierra, sino que hay demasiados seres a los cuales tú y yo no tenemos acceso, para identificar lo que son” fueron sus palabras.

“La Reina Isabel no es la viejita linda que todos vemos sino es un ser que ni siquiera es lo que proyecta, sino es la imagen que te venden para poder ganarse tu confianza, para que tú des el poder que tienes y creas en ellos, para que los aceptes y sigas viviendo bajo el mismo régimen en el que nosotros vivimos hoy en día”, añadió.