Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Vidente colombiano contactó a la Reina Isabel y afirma que sigue gobernando desde la muerte

“Ustedes creen que yo realmente partí, yo sigo siendo la reina", afirma el vidente colombiano en un video de TikTok.

Coach Clarividente. Foto: Instagram @coachclarividente
Coach Clarividente. Foto: Instagram @coachclarividente

“Ustedes creen que yo realmente partí, yo sigo siendo la reina", afirma el vidente colombiano en un video de TikTok.

En fechas recientes, un supuesto vidente colombiano se vio envuelto en una polémica al revelar en un vídeo subido a la red social TikTok, que estaba poseído por la Reina Isabel Segunda, fallecida el pasado 8 de septiembre.

En la publicación, el "Coach Clarividente", como se hace llamar en redes sociales, afirma estar poseido por ella y revela que realmente nunca se fue y que está más viva que muchos, mientras realiza gestos muy característicos de la reina.

“Ustedes creen que yo realmente partí, yo sigo siendo la reina. Nosotros seguimos teniendo trillones y mucho oro. Y saldrán algunos por allí a llorar. Pero estoy más viva que ustedes”, afirmó.

De acuerdo con las palabras del jóven, la Reina Isabel le transmitió que seguirá su reinado desde el más allá y aseveró que su muerte fue parte de un plan muy estructurado para continuar con la monarquía "tras bastidores".

Otras de las frases dichas por el vidente que desataron burlas entre los cibernautas fueron: "Lo que ustedes están viendo, es lo que yo quiero que vean. Seguiremos dominando el mundo. No me lloren mucho", finalizando con las palabras "¡Dianita, Dianita!".

A los minutos de subida la publicación, miles de personas comenzaron a comentar en forma  jocosa sobre las aseveraciones del joven que  parece estarse burlando de la Reina y aprovechando su muerte para conseguir seguidores y visualizaciones.

Entre los comentarios más destacados en la publicación de Tiktok estaba la pregunta ¿Qué pasó realmente con la princesa Diana hace 25 años? A lo que él contestó sin titubeos que "la eliminaron".

Video de TikTok Coach Clarividente. Foto: TikTok @coachclarividente

Otras posesiones 

El joven vidente ya había sido blanco de burlas en fechas anteriores por acciones similares. Tras la muerte del cantante Darío Gómez, "El rey del despecho", también subió un vídeo asegurando que este ícono de la música lo había poseído.

En esa ocasión, el coach aparentemente poseído, comentó que estaba muy contento y descansando en paz en una especie de paraíso, muy agradecido con los colombianos por estar tan pendiente de él.

"Estoy tranquilo, estoy descansando en paz. Yo me siento muy orgulloso, muy honrado de que me hayan mostrado en el féretro. Estoy muy agradecido con mis fans y con la gente que me sigue", fueron sus palabras.

Durante su transmisión, los fans del cantante le pidieron que interpretara una de sus canciones más famosas para demostrar que la posesión era real, a lo que el vidente se negó varias veces; sin embargo, cedió ante la presión y accedió a cantar un pedazo de 'Nadie es eterno', pero al comenzar finge que se está ahogando y se corta la transmisión.