Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Baños para atraer el dinero y la prosperidad

Estamos próximos a darle la bienvenida a un nuevo año y con ello, a una nueva etapa de prosperidad.

Actualización
Cambia tu energía. Foto: Shutterstock
Cambia tu energía. Foto: Shutterstock

Estamos próximos a darle la bienvenida a un nuevo año y con ello, a una nueva etapa de prosperidad.

¿Te urge conseguir dinero?, ¿quieres abundancia económica para el año que está por iniciar?, pues con estos baños podrás obtenerlo, además de convertirte en una persona próspera. Ten en cuenta que una vez el universo te otorga todo lo que anhelas, deberías (para poder seguir saliendo premiado/a) ayudar a los demás.

¿Cuáles son los mejores baños para obtener dinero?

- Baño con ruda y romero

Foto: Shutterstock

Necesitarás obtener estos implementos, para después colocarlos a hervir en cuatro litros de agua.

Coloca cien gramos de ruda y de romero para dejar hervir durante al menos 10 o 15 minutos. Posterior a esto, podrás dejar el agua en la tina o si no tienes una, báñate con normalidad y deja al final el agua.

Mientras riegas el baño sobre ti, con las hierbas deberás frotar tu cuerpo.

- Baño con azúcar y especias

Añade en una olleta perejil fresco cortado en diminutas partes, una cucharada de nuez y una de azúcar morena. Deja el enjuague para el final de tu baño.

Esto te ayudará a cambiar la energía negativa que está alejando el dinero de tu vida y te renovará para atraer la prosperidad.

Foto: Shutterstock

- Baño más fuerte

El enjuague con flores, sal, pimienta y jengibre es uno de los más fuertes para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, para ello necesitarás agua a temperatura y sumergir cada uno de los implementos en la olleta. Puedes acompañar tu baño con pétalos de color amarillo. Esto te ayudará a activar las energías positivas.