Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cómo saber si te han hecho mal de ojo o magia negra?

Hay personas que pueden estar intentando hacerte el mal, así puedes identificarlo.

¿Te están haciendo brujería?. Foto: Shutterstock
¿Te están haciendo brujería?. Foto: Shutterstock

Hay personas que pueden estar intentando hacerte el mal, así puedes identificarlo.

Puede que estés pasando por una serie de acontecimientos negativos, y que esto se haya vuelto costumbre desde hace ya algún tiempo; esto podría suceder si te encuentras bajo la influencia del mal de ojo o de la magia negra.

Es importante que tengas en cuenta que estos dos términos no son lo mismo, por ende, tienen efectos distintos en las personas. El mal de ojo puede ser realizado por personas envidiosas de forma voluntaria o involuntaria. Por el contrario, la magia negra requiere de un trabajo malévolo consciente para enfermar, destrozarle la vida o quitarle la voluntad a otro ser.

Síntomas de la influencia de la magia negra

Foto: Shutterstock

Hay formas de identificar si hay alguien haciendo este tipo de labores de brujería contra ti, pues esto se manifiesta en problemas psicológicos y físicos. No obstante, no basta con que sientas solo uno de ellos, tienes que presentar todos estos males a la vez para que sirvan como un indicio.

  • Te duele la cabeza y no hay medicamento que te ayude a calmarlo.
  • Te duele el estómago, pero los médicos no logran dar con el problema.
  • Te cuesta concentrarte.
  • Te sientes siempre agotado, a pesar de dormir y descansar lo suficiente.
  • Te cuesta moverte y tienes depresión sin motivo alguno.
  • Estás siempre de mal humor, cortante y antipático.
  • Ves todo difícil e insuperable.
  • Te despiertas a la madrugara entre las 2 y las 3 am.
  • Te estás convirtiendo en una persona agresiva con tus seres queridos.
  • No logras ahorrar por más de que te lo propongas.
  • Te va mal en todos los aspectos de tu vida: en el trabajo, con tu familia, con tu pareja, en los negocios, con tus amigos.

Trucos para comprobar si te están haciendo mal de ojo

Foto: Shutterstock

  1. Ubica un vaso con agua, vinagre y sal bajo tu cama durante una semana. Si luego de 7 días la sal sube por las paredes del vaso y se sale, significa que algo te están haciendo.
  2. Coge algunos cabellos tuyos y ponlos en un vaso con agua con 3 gotas de aceite. Si después de una hora el cabello se va al fondo debes preocuparte.
  3. Moja tu dedo corazón con aceite de oliva y deja caer tres gotas en un vaso con agua. Si las gotas se convierten en muchas goticas o si se hunden, te están haciendo brujería.
  4. Llena un vaso hasta la mitad un martes o un viernes. Coge un huevo fresco y pásalo por todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, luego ábrelo y échalo al agua. Si el agua se pone turbia, salen burbujas, o si la yema se pone roja o en forma de cruz, estás bajo la influencia de estos oscuros trabajos. Por el contrario, si la yema se va al fondo del vaso y la clara en la superficie, significa que no tienes de qué preocuparte.