Por: Karen Benavides • Colombia.com

Ritual de amor para conquistar a alguien sin fracasar en el intento

Cautiva el corazón de la persona que amas con ayuda de la magia.

Ritual de amor. Foto: Shutterstock
Ritual de amor. Foto: Shutterstock

Cautiva el corazón de la persona que amas con ayuda de la magia.

Aunque casi siempre conseguir que una persona te quiera depende en gran medida de las acciones que decidas tomar, un poco de ayuda podría ayudarte a conseguir tu objetivo con quien te interesa. 

Se trata de un hechizo de amor o un ritual para atraer el amor, que no se debe confundir con los amarres pertenecientes a la magia negra, pues este no tiene la intención de anular la voluntad de alguien, solo persuadirla. Es muy sencillo de realizar, de hecho, lo puedes poner en práctica desde la comodidad de tu hogar.

Como primer paso, debes tener claro qué es lo que esperas con este ritual, tus intenciones deben ser claras y no contradictorias. Si puedes, escríbelo y medítalo para que sea mucho más potente tu petición y que los resultados de esta magia logren ser óptimos. 

Ten en cuenta que si ya has realizado algún otro ritual sobre esa persona puede que los efectos no sean del todo satisfactorios, y si lo prefieres puedes acudir a un profesional. 

¿Qué necesitas?

Foto: Shutterstock

Este ritual se trata de montar un altar sobre una mesa o tablero, para lo cual necesitarás los siguientes elementos:

  • Incienso Opium para el amor. Debes encender una barita cada día.
  • 1 velón rosa y 1 velón rojo.
  • Cerillas de madera.
  • Lápiz y un papel o libreta donde escribirás todos los detalles del ritual.
  • 1 piedra preciosa o semi-preciosa que represente el amor.

Pasos a seguir

Foto: Shutterstock

  1. Comienza por escribir con el lápiz de madera tu intención o deseo en las dos velas. Por ejemplo: “Quiero que (los nombres y apellidos de la persona) se enamore de mi (tus nombres y apellidos) y se decida a declararse”; o cualquier otra petición que tengas.
  2. En el papel o la libreta debes escribir lo mismo, pero asegurándote de dar más detalles y dibujar dos corazones.
  3. Durante 7 días debes hacer el ritual de encender las dos velas y el incienso, mientras repites en voz alta lo que está escrito en las velas y el papel durante 10 minutos. Es importante que lo visualices.
  4. Luego, deja que caiga una gota de cera de cada color sobre cada corazón, y cuando esté seco lo guardas mientras apagas las velas hasta el próximo día.
  5. Cada día debes dibujar 2 corazones nuevos y repetir la misma operación.
  6. El último día debes dejar las velas encendidas hasta que se apaguen solas, y guardar el papel donde nadie pueda encontrarlo.

Si sigues estos sencillos pasos, en poco tiempo tendrás a tu lado a la persona que te interesa.