Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Cómo conseguirán dinero algunos signos en diciembre

Si estás estresado/a por dinero, para de sufrir.

Actualización
El dinero está por llegar en abundancia a tu vida. Foto: Shutterstock
El dinero está por llegar en abundancia a tu vida. Foto: Shutterstock

Si estás estresado/a por dinero, para de sufrir.

La plata en diciembre no rinde: Necesitas pensar en regalos, mercado, estudio, necesidades básicas, ropa, entre otras tantas responsabilidades que no dan espera. Sin embargo, llegará el momento para algunos signos de poderse tomar un aire y despreocuparse por el dinero, pues les rendirá, eso sí, es importante en tiempo de vacas gordas, ahorrar.

Estos son los signos que será prósperos con el dinero durante este mes de diciembre:

- Piscis:

Foto: Shutterstock

Eres bastante amplio/a con las personas que quieres y te interesan, por eso la vida te retribuirá lo que has hecho por los demás y te llegará dinero de donde menos esperas, puede ser por algún negocio que habías hecho, un juego al que le habías invertido o una deuda que tenían contigo.

- Géminis:

No mides tus gastos y eso te ha llevado a verte en una situación apretada estos últimos días, pero eso se debe a que no tienes presente lo que sí y lo que no puedes gastar, además de no tener un ahorro programado de emergencia te ha metido en bastantes aprietos. Sin embargo, estás a punto de recibir el trabajo de tus sueños y con este, una estabilidad económica inimaginable.

- Capricornio:

Foto: Shutterstock

Tienes un espíritu demasiado bondadoso y eso hace que en lo económico no temas en desbordarte ayudando a las personas que más puedas y precisamente por eso te premiará el universo: Por tu amplitud. Eso sí, debes comenzar a ahorrar porque es mejor que en los buenos momentos, seas prevenido/a y guardes para los tiempos de vacas flacas.

- Virgo:

Tuviste un año bastante difícil en el ámbito económico, pues viste que las finanzas estuvieron bastante apretadas por ayudar a los tuyos y esa es la razón por la que iniciarás el 2020 con los bolsillos llenos de dinero. Podrá ser por parte de una herencia o una deuda que tenían contigo y de la cual tú no te acordabas.