Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo descubrir tu vocación? Poderosa oración que te ayudará

Descubre cuál es tu vocación o el rumbo que debe tomar tu vida con estos increíbles consejos y esta poderosa oración.

Milagrosa oración para que puedas encontrar el rumbo de tu vida. Foto: Shutterstock
Milagrosa oración para que puedas encontrar el rumbo de tu vida. Foto: Shutterstock

Descubre cuál es tu vocación o el rumbo que debe tomar tu vida con estos increíbles consejos y esta poderosa oración.

Al mencionar la palabra “vocación” son muchos los significados que pueden llegar a tu cabeza, pues si bien es un término que se utiliza en el lenguaje religioso, también es implementado en contextos profesionales o personales; lo que debes saber es que todo está completamente relacionado.

Dios nos llama a todos a ser santos, y esto se puede vivir en diferentes ámbitos de tu vida, por ende, si bien existen personas que descubren que su vocación es la vida sacerdotal, hay otros que terminan inclinados hacia la vocación del matrimonio, entre muchas otras. Lo importante es que aprendas a encontrar cuál es el rumbo que debe tomar tu vida, sin dejar a un lado el amor a Dios.

Oración para encontrar el rumbo de tu vida

Muchas veces puede llegar a ser algo muy complicado encontrar la razón por la que estás en este mundo, para qué eres bueno, y cuál es el llamado que te hace Dios; es por esto que una oración puede ayudarte a encontrar la claridad que necesitas. Te enseñamos esta hermosa plegaria compartida por el portal ‘We Mystic’:

Ángeles divinos, imploro vuestra presencia de inmediato y recibir la elevada y celestial energía que poseéis para que se mezcle y se haga una sola con la mía. Os suplico que iluminéis mi espíritu para lograr ver lo que busco en esta vida. Estoy perdido, desorientado y no sé por qué camino optar. Por eso os pido que siempre estés siempre junto a mí, para que comprenda bien lo que la palabra de Dios quiere de mí.

Hagan que esté siempre disponible y vigilante, que el Señor, cuando venga, no me encuentre durmiendo. Defendedme de mí mismo, de mi cobardía y tibieza, de mi falta de decisión y claridad de ideas; de mi egoísmo y ambición, de la envidia y falta de confianza.; de mi avidez en busca de la abundancia, bienestar y estima pública.

Los ángeles pueden ayudarte a encontrar el camino que deber tomar. Foto: Shutterstock
Los ángeles pueden ayudarte a encontrar el camino que deber tomar. Foto: Shutterstock

Os ruego, oh ángeles divinos, que esta oración para encontrar el rumbo de mi vida sea escuchada por vosotros y me liberéis de todo aquello que esté impidiendo vivir mis propósitos. Alinead la energía de mi corazón y de mi espíritu con aquello para lo que haya venido a hacer en esta vida.

Vislumbrad el rumbo de mi vida e indicadme sabiamente qué camino tomar. Confío en la divinidad y magnificencia de vuestra naturaleza. Os ruego que veáis cómo soy realmente, el interior de mi corazón y que no os escondo nada. Estoy seguro que con esta oración para encontrar el rumbo de mi vida por fin lo conseguiré, y todo gracias a vosotros, oh alabadas divinidades. Que así sea.