Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

¿Cómo encontrar pareja según el Feng Shui?

Si ya estás desesperado/a por la soltería, llegó la hora de poner en práctica las técnicas del Feng Shui.

¿Cómo encontrar pareja según el Feng Shui?
Los mejores secretos del Feng Shui para conseguir pareja. Foto: Shutterstock

Es bueno estar solo o sola por un tiempo para reflexionar, crecer profesional o personalmente y poder despejarse de los amores tóxicos que dejó el pasado. Sin embargo, llega un momento en la vida en que tus planes se retrasan y comienzas a ver cómo el tiempo pasa y la persona que tanto anhelabas tener a tu lado, no llega.

Se esfuma entonces la idea de aquel príncipe azul que te dedique canciones románticas y te lleve el desayuno a la cama o de aquella mujer con la que despertarás por el resto de los días de tu vida, teniendo la fortuna de tener cada mañana el sol en sus ojos.

¡No dejes que el pánico llene tu corazón!, pues el Feng Shui parece tener la solución para que encuentres la pareja que tanto sueñas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo encontrar una pareja estable?

- Velas para iluminar tus espacios

Puede que tú estés obstaculizando el encontrar una pareja estable por medio de tu energía negativa, para eso, son necesarias las velas en los lugares donde habitas.

Si aún vives con tus papás, coloca, inicialmente, velas de color blanco en tu habitación para limpiar el lugar. Después de aproximadamente dos días en que hayas alejado las malas energía, podrás colocar velas de color rojo.

Si vives solo/a, deberás colocar al menos una vela en cada espacio.

- Cuarzo rosa

El Bagua es el mapa para el hogar del Feng Shui y muestra que el amor y el punto de las relaciones se encuentra en la parte suroeste de la casa, ahí deberás colocar cristales de cuarzo rosa, que serán los encargados de potenciar el aspecto amoroso en tu vida.

Ten en cuenta que el cuarzo rosa es el encargado de hacer vibrar las energías positivas en el tema del amor.

- Decora tu hogar en pares

Según el Feng Shui, las parejas son dos almas que además de interactuar, buscan complementarse, lo cual es esencial, por eso, es necesario que, al querer atraer a alguien para tu vida, comiences a pensar en pares.

Reflejo de ello tiene que ser tu habitación, tu sala, tu comedor y cada uno de los espacios de tu hogar, por eso necesitarás que cada accesorio o mueble, tenga su par o complemento.

- La cama de casados

Los momentos más íntimos de la pareja, según el Feng Shui, se viven en la cama, por eso, es el accesorio más relevante dentro del matrimonio, por eso, es necesario que busques una cama en la que ambos quepan. Por nada del mundo juntes dos camas sencillas para conformar una, pues se dice que esa línea que divide las camas forma energías negativas entre la pareja.

- A cerrar la puerta

Las malas energías siempre están rondando y en un templo tan sagrado como es el de pareja, no se debe permitir su entrada, por eso, es necesario que mantengas la puerta cerrada y más cuando es la hora de dormir.

Juliana Palomino - Colombia.com