Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Qué es el aura de las personas y cómo puedes verla?

Aprender a percibirla no es tan complicado como crees.

Comienza a percibir tu aura. Foto: Shutterstock
Comienza a percibir tu aura. Foto: Shutterstock

Aprender a percibirla no es tan complicado como crees.

Seguramente habrás escuchado casos de personas que tienen la capacidad de ver el aura de los demás, y aunque parece complicado, hay varios métodos de conocer la tuya y descubrir lo que esto revela sobre tu personalidad.

¿Qué es el aura?

Foto: Shutterstock

El aura es conocida como una irradiación luminosa que cubre a cada persona actuando como un campo de energía, sin embargo, no es visible ante los ojos de cualquiera. Dicha revelación energética tiene un color especial para cada ser. 

Este extraño fenómeno es capaz de transmitir información emocional, física y del alma de cada individuo, y debido a su invisibilidad, se debe recurrir a algunos métodos especiales para conocer su color y lo que quiere decir de su portador. 

De hecho, hay quienes nacen con esta habilidad especial, y algunos otros que trabajan por años a nivel espiritual para conseguirlo. Pero, no te preocupes, identificar la tuya no es imposible si empleas las técnicas correctas, así no poseas este don innato.

¿Cómo identificarla?

Foto: Shutterstock

  • Pon un espejo a la altura del suelo en la noche, enciende una vela y ponla adelante; procede a apagar la luz y siéntate delante del espejo y la vela. Debes realizar meditación por aproximadamente 10 minutos y mira fijamente la llama, así podrás ver el aura sobre tu cabeza y hombros.
  • Con este método no lograrás ver el color de tu aura, pero si podrás sentir tu energía. Debes poner tus manos pegadas con los dedos estirados, y luego de un minuto comenzar a separarlas lentamente. Vas a empezar a experimentar algunas sensaciones extrañas como la presencia de mucho calor y una gran energía entre tus palmas.
  • Para verla en los demás, utiliza un escenario oscuro como un parque en la noche. La persona debe estar enfrente con una luz de fondo, momento indicado para comenzar a ver el aura desprendiéndose de la cabeza del individuo. No olvides relajar la vista y tener paciencia, pues no lo lograrás a la primera.