Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mhoni vidente predice nuevos terremotos y tragedias a nivel mundial

La pitonisa aseguró que en esta temporada los terremotos continuarán haciendo presencia en varias partes del mundo.

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para esta primera. Foto: Shutterstock
Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para esta primera. Foto: Shutterstock

La pitonisa aseguró que en esta temporada los terremotos continuarán haciendo presencia en varias partes del mundo.

En fechas recientes, la reconocida tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente, habló en entrevista para El Heraldo de México, quien compartió a través de su cuenta de YouTube las más recientes predicciones respecto al futuro de la humanidad, destacando que se vendrán nuevos sismos y tragedias en los próximos meses. 

En sus declaraciones, Mhoni aseguró que nuestro planeta está evidenciando una alineación entre Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano, que culminará este 30 de marzo y cuya influencia en la tierra está generando diversos desastres naturales.

Luego de los terremotos acontecidos en Siria, Turquía, Ecuador, Chile, México y El Salvador, la vidente señaló que “se visualiza que va a seguir la temporada de sismos”. Adicionalmente, aseguró que la actividad volcánica aumentará y habrá que estar prevenidos ante cualquier catástrofe natural.

“La era de los sismos ocurre por esta alineación tan fuerte de los planetas que es el comienzo de la humanidad”, explica. Y añade que “son ciclos nuevos que la humanidad siempre está llevando a cabo para renovarse. Va a seguir temblando en México, en Alaska y en California”. Puntualmente, destacó que visualiza actividades sísmicas fuertes en San Diego y Tijuana. “Habrá un terremoto en México de 6.9 o 7.3. Debemos tener cuidado”.

En otras de sus predicciones, Mhoni habló sobre la quiebra de importantes bancos a nivel mundial, principalmente en Estados Unidos, asegurando que uno de los bancos de esta potencia quebrará por completo, lo que causará una gran desestabilización económica. 

“El 2024 va a ser catastrófico en cuestiones económicas, en cuestiones de trabajo, en cuestiones de dinero a nivel mundial y más en los países en desarrollo como México y América Latina. Debemos estar preparados”.

La recomendación de la tarotista es tratar de saldar las cuentas en los bancos y procurar no deberle a nadie, además de conservar el trabajo y llevar a cabo un emprendimiento que nos ayude a sustentar la economía en el hogar. 

Por otra parte, la astróloga habló sobre la situación legal del artista de talla internacional Bad Bunny, quien va a tener que pagar una gran suma de dinero a su exnovia por meter su voz en dos exitosas canciones.

Finalmente, respecto al tema de la polémica con el expresidente Donald Trump, Mhoni manifestó que el magnate enfrentará a la justicia pero será liberado rápidamente por fianza. “Lo veo preso a él, a su yerno y a otras personas a su alrededor”. “No lo veo siendo presidente en el 2024”, concluye.