Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Conoce qué te depara el destino en tu horóscopo este 18 de abril según Josie Diez Canseco

Ábrele la puerta al amor, pasa más tiempo con tu familia y déjate guiar por los astros.

Actualización
Descubre lo que los astros tienen para ti. Foto: Interlatin
Descubre lo que los astros tienen para ti. Foto: Interlatin

Ábrele la puerta al amor, pasa más tiempo con tu familia y déjate guiar por los astros.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La reconciliación te llevará a la estabilidad sentimental pronto sentirás la tranquilidad que esperabas. Número para el éxito, 16.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te será difícil obtener el perdón de quien amas pero con sinceridad lo lograras. Número para el éxito, 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Planificarás un día tranquilo en compañía de seres queridos. Número para el éxito, 15.

También puedes leer: Todo sobre le horóscopo chino

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Quien te gusta sutilmente te hará notar que tiene interés de conocerte pronto alcanzaras tus metas amorosas. Número para el éxito, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy establecerás una rutina de ejercicios que te permitirá mejorar tu salud y a la vez tu aspecto físico. Número para el éxito, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No te dejes llevar por la negatividad, espera un poco más, la persona ideal está por llegar. Número para el éxito, 12.

Cómo conquistar a una mujer según su signo

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Planearas un paseo que una a todos tus familiares, pasaras momentos muy agradables fuera del hogar. Número para el éxito, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aprovecha el día para descansar y equilibrar tus energías internas. Número para el éxito, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona que estimas te ha hecho ver cada uno de tus errores y empezaras a cambiar por el bien de tu relación. Número para el éxito, 2.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás especial valor a todo lo que has logrado afectivamente. Número para el éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No permitas que tu relación se complique por la inseguridad que tienes y mejora tu actitud. Número para el éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se paciente, tienes que superar muchas pruebas antes de que llegue la persona ideal. Número para el éxito, 18.

Cómo conquistar a un hombre según su signo