Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más infieles?

Si te encuentras en relación con alguno de estos signos o te gusta, es hora de que abras los ojos.

Descubre el signo con el cual no podrás tener una relación sana. Foto: Shutterstock
Descubre el signo con el cual no podrás tener una relación sana. Foto: Shutterstock

Si te encuentras en relación con alguno de estos signos o te gusta, es hora de que abras los ojos.

Si quieres una persona con quien te puedas sentir seguro/a y no haya necesidad de estar pensando todo el tiempo si te está mintiendo con el lugar en donde se encuentra o con lo que está haciendo, estos signos no son recomendados para ti.
El ranking de los más infieles.

¿Buscas una persona cariñosa? Estos 5 signos realmente te entregarán el corazón

-    El último de la lista de infieles es Géminis. Sabemos que este signo tiene una atención bastante dispersa, pero cuando quiere, lo logra. Así que, si quieres que un Géminis se quede a tu lado, solo deberás demostrarle todos los días que te importa y que es una prioridad para ti, pues jamás aceptarán ser una opción para nadie.

Este signo es infiel solo cuando siente que la persona no le corresponde o que le están jugando una doble pasada.

¿Buscas una persona sincera? En estos 5 signos la encontrarás

-    En la quinta posición está Escorpio, pues es un signo que tiene una opinión variada de las cosas y no es estable ni siquiera en las relaciones de pareja. Los nacidos bajo este signo necesitan sentirse libre, por lo tanto darle explicaciones a alguien o soñar con un futuro al lado de una persona, no se encuentra dentro de sus posibilidades.

Necesitará de una persona que lo aterrice para que realmente pueda valorar las cosas que la vida le da a nivel sentimental.

-    Libra se encuentra en el puesto número 4 debido a su mente dispersa, pues, aunque intenta centrarse en una cosa, situación y persona, no lo logra, pero esto no es una excusa para que pueda ser franco. Así que Libra, por favor cuando no quieras nada serio o te aburras, habla con la verdad porque careces de ella.

¿Eres compatible con la persona que te gusta? Descubre con qué signo encontrarás el amor

-    Cáncer se encuentra en la posición número 3 y es un signo muy dependiente de la atención que le muestren. Si le haces sentir que te importa, se quedará contigo hasta que probablemente llegue otra persona que le haga sentir más especial.

-    En el puesto número 2 se encuentra Acuario. Este signo está acostumbrado a tomarse las cosas con gran pasión, pero no con seriedad, por eso mismo cuando inicia una relación, puede durar poco por su falta de constancia.

-    En el top número 1 se encuentra Piscis, el cual es un signo con una empatía aguda y gran percepción, pero también el más infiel del zodiaco. Su lado negativo se da a conocer cuando la persona con la que está evidencia que no se concentra en una sola persona por querer ser el foco de atención y eso lo lleva a ser un signo muy inestable. En pocas palabras, algunas personas nacidas bajo este signo se acercan al árbol que más sombra da.