Colombia.com Bogotá Martes, 21 / May / 2019

Los signos más sinceros del zodiaco

Siempre la sinceridad será la vía para crear una relación con bases sólidas.

¡Adiós mentiras! Foto: Shutterstock
¡Adiós mentiras! Foto: Shutterstock

¿Estás cansado/a de las personas mentirosas y quieres alguien con quien puedas sentir tranquilidad?, pues llegó la hora de conocer cuáles son los signos más sinceros del zodiaco. A estas personas no les tiembla la voz para decirte la verdad e incluso, suelen ser muy frías en ocasiones pues es mejor “una vez colorado y no ciento descolorido”, ¿verdad?

¿A qué signo creerle?

Acuario

Las personas de Acuario suelen ser bastante sociales y les gusta interactuar con todo el mundo, pero, así como son de ‘amables’, también pueden ser de directas.

Muy rara vez escucharas a una persona nacida bajo este signo hablando en tono fuerte, pero cuando logres colmar su paciencia, ¡atente a las consecuencias!, solo saldrán verdades de su boca y en ocasiones, puede que no quieras escuchar lo que tienen guardado para ti.

¿Eres compatible con la persona que te gusta? Descubre con qué signo encontrarás el amor

Géminis

Son expertos diciendo la verdad sin anestesia.

En ocasiones los nacidos bajo este signo pueden pasar como “insensibles”, pues a la hora de decir lo que piensan no tendrán tacto alguno, pues son creyentes de que la verdad cuando se maquilla, deja de ser verdad.

Será muy rara la ocasión en la que se retracten de sus palabras, pues suelen pensar las cosas antes de manifestarlas, excepto cuando se encuentran fuera de sus cabales, ahí si es mejor que evites charlar con ellos porque soltará veneno.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo poco o nada dan su brazo a torcer. Con ellos o es negro o es blanco, pero jamás puntos intermedios y  núnca los hallarás con miedo a decir lo que piensan.

¿Buscas una persona cariñosa? Estos 5 signos realmente te entregarán el corazón

Aries

Los Aries no se andan con rodeos, “al Cesar lo que es del Cesar”, suele ser su lema.

Al no importarles lo que su entorno piense o diga de ellos, se vuelven personas mucho más directas y frías a la hora de decir las cosas, sin embargo, su sensatez no les alcanza para llegar al primer lugar, pues en ocasiones se piensan las cosas dos veces para no herir susceptibilidades.

Leo

Con los nacidos bajo el signo de Leo aplica el “cuentas claras, chocolate espeso”, pues no les gusta andarse con rodeos. Si en algún momento quieres obtener una respuesta sincera, no esperes que este signo por hacerte sentir bien cambie la versión de la realidad, pues más allá de pensar en lo que tu opinarás acerca de lo que te han dicho, les importa no mentirte ni verte la cara. ¡La verdad sin tacto!

Juliana Palomino - Colombia.com