Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuál es la compatibilidad de los signos?

La vida a veces se nos va en amores pasajeros.

Actualización
Abre el corazón a los signos con los que eres compatible. Foto: Shutterstock
Abre el corazón a los signos con los que eres compatible. Foto: Shutterstock

La vida a veces se nos va en amores pasajeros.

¿Estás cansado/a de ilusionarte con la persona equivocada? Deja de hacerlo y conoce el signo con el que podrás conformar un amor sólido, honesto, fiel y duradero.

- Aries:

Si lo que buscas es solo pasión, encajarás a la perfección con alguien del signo Tauro, Leo o Escorpio, pero puede que la convivencia no sea tan tranquila como esperas. Para encontrar el amor perfecto, romántico y eterno, deberás tener tu corazón abierto para alguna persona del signo Géminis o Acuario, por el contrario, deberás evitar relaciones con Virgo, Piscis o Capricornio, pues son como el agua y el aceite.

Ten en cuenta que con otro Aries también podrías conformar la pareja perfecta ya que la química que pueden establecer resultará increíble.

- Tauro:

Aunque suelen ser personas dispersas en el amor, cuando se disponen a entregar el corazón lo hacen de la forma más sincera, por eso, deberás evitar juntarte con Aries, Escorpio u alguien de tu mismo signo si no buscas solo relaciones carnales.

Podrás mantener una relación amistosa con signos como Acuario, Sagitario o Leo, pero en cuestiones amorosas podrá funcionar con Capricornio, Piscis o Virgo, sin embargo, una mezcla explosiva la harás con una persona nacida bajo el signo de Cáncer.

¿Buscas una persona cariñosa? Estos 5 signos realmente te entregarán el corazón

- Géminis:

Si no buscas nada serio, podrás buscar a una persona bajo el signo de Leo o Acuario. Si por el contrario estás anhelando una relación estable, debes dejar de lado signos como Capricornio, Piscis, Escorpio y Cáncer, pues con ninguno de ellos lograrás llegar a un acuerdo.

Con quien realmente encontrarás el amor de tu vida es con una persona de tu mismo signo, pero Géminis, en definitiva, será tu pareja ideal. También te funcionará con Virgo, Libra y Aries. ¡Tienes para escoger!

- Cáncer:

Te vendrá bien una relación con otra persona que sea Cáncer, Escorpio, Tauro o Virgo, sin embargo, tu pareja perfecta y el amor de tu vida lo puedes encontrar con un Capricornio o Piscis.

Deberás tener de amigos a Géminis, Leo y Acuario, pues, aunque se entiendan en ciertos temas, en lo amoroso serán como el agua y el aceite y peor aún con Sagitario, con ellos ni pensarlo.

¿A qué edad llega el amor de tu vida?

- Leo:

Para los nacidos bajo el signo de Leo que están buscando establecer una relación amorosa que no se rija por el tiempo, si no que sea sincera, deberán buscar a un Géminis, Libra o Cáncer, pues son los más compatibles en temas románticos.

Si buscas algo un poco más informal, te entenderás a la perfección con otro Leo, con un Tauro o Sagitario. El resto de los signos, ni voltearlos a mirar.

- Virgo:

Para una aventura deberás buscar a una persona nacida bajo los signos de Cáncer y Escorpio, pues la química que sentirás será indescriptible, ¡pero solo para algo pasajero! Si por el contrario estás en busca del amor de tu vida, puedes intentarlo con un Tauro, Géminis y Capricornio, pues además de ayudarse a crecer personalmente, se entenderán a las mil maravillas. El resto de signos, mejor de amigos.

- Libra:

En el amor triunfarás con una persona del signo Géminis, Aries, Leo o Sagitario, pues estos signos te harán sentir en plenitud. Otros signos buenos para intentar tener un romance son Piscis y Acuario, el inconveniente es que en muchos aspectos pueden no entenderse y no serán flexibles.

Según tu signo, ¿algún día encontrarás el amor de tu vida?

- Escorpio:

Si solo buscas un pasatiempo, deberás intentarlo con otro Escorpio, Tauro o con Aries, pues la química que podrán experimentar al momento de intimar será indescriptible.

Si lo que estás buscando es algo romántico, deberá estar atenta/o a personas que se le aproximen de signos como Libra y Géminis. Con el resto de signos ni estresarse.

- Sagitario:

Si encuentras a alguien de Aries, ¡no le dejes ir!, pues el amor de tu vida se encuentra con alguien de ese signo o con otro Sagitario. Si por el contrario buscas algo carnal, podrás entenderte de maravilla con Leo o Géminis. Con otros signos es mejor entablar una amistad.

Tips para dejar de controlar a tu pareja y no ser una persona celosa

- Capricornio:

Tu signo ideal es Cáncer, sin embargo, te fluirá una relación también con Virgo y Escorpio. Otros signos con los que podrías intentarlo son Acuario o Tauro, pero no parece que tengan un final muy feliz, pues la química entre estos signos es amistosa.

- Acuario:

Libra y Géminis son los signos más compatibles con el tuyo y con los que encontrarás la felicidad y plenitud en cuestiones amorosas.

En otro Acuario o Aries encontrarás una sólida amistad y puede que por la afinidad tan grande que tienen, puedan confundirse, pero créeme, será mejor de amigos porque en una relación se pueden volver locos. Con los otros signos del zodiaco es mejor que ni lo pienses.

- Piscis:

Altamente compatible con Capricornio, quien resultará ser el amor de su vida y con quien tranquilamente podrán conformar una familia. Otros signos como Tauro, Virgo, Cáncer e incluso, otro Piscis, serán signos que también les brindarán amor, pero no es factible que sea eterno. Olvídate de Géminis y Libra porque tendrás una relación tormentosa e intranquila.