Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Cuáles son los signos que más sufren después de una ruptura amorosa

Siempre será difícil dejar a un ser amado, pero a estos signos se es dificulta más.

La tristeza invade durante mucho tiempo a estos signos. Foto: Shutterstock
La tristeza invade durante mucho tiempo a estos signos. Foto: Shutterstock

Siempre será difícil dejar a un ser amado, pero a estos signos se es dificulta más.

A veces el superar una etapa difícil requiere de mucho carácter y de no haber amado con tanta pasión, por eso, hay unos signos que son los que más se aferran al amor, los que más lo viven y los que más sufren en el momento en que se presenta una separación.

- Tauro:

Foto: Shutterstock

Tienes un corazón que se enamora de forma sincera y cuando das con la persona que consideras es la indicada, te entregas sin límites, por eso, en el momento en el que algo comienza a fallar, la impotencia te puede más que el hecho de poder dejar atrás y pretendes arreglar las cosas así la otra persona no esté dispuesta y esto solo genera que te aferres más a algo que está por terminar. Debido a esa persistencia, en el momento en que todo culmina, tu corazón se destroza, pero cuando superas, siempre tienes algo que enseñarle a tu siguiente pareja.

- Cáncer:

Foto: Shutterstock

Luchas inalcanzablemente por tu ser amado, incluso, cuando tu pareja se queda sin fuerzas, no te importa luchar por dos y te sobrecargas de responsabilidades que hacen que, poco a poco, dependas más de la presencia de esa persona en tu vida. Además, tienes una visión de amor eterno distinta al resto y muy a la antigua en donde cualquier dificultad crees que tiene solución, pero cuando las personas no te corresponden, la decepción es tan grande que puedes durar años en dejar atrás el capítulo en tu vida.

- Capricornio:

No te enamoras con facilidad, pero cuando sucede lo das todo por el todo, así la persona no sea la indicada para ti y a veces no te das cuenta de ello, por eso sales sufriendo, pero sin importar, insistes hasta el final. Esto hace que, cuando atraviesas por la separación, te sientas incompleto/a por todo lo que le entregaste a la persona equivocada.