Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jun / 2018

Día 3: Novena para los problemas económicos

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa.     

Día 3: Novena para los problemas económicos
Foto: Archivo

Oración Inicial de todos los días: Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que os hiciste hombre para satisfacer por nuestros pecados, con vuestra pasión y muerte: lleno de confusión y arrepentimiento lento, confieso que ha sido muy grande mi ingratitud e infidelidad: pues creyendo y confesando, como católico, estas verdades eternas y consoladoras, he tenido la temeridad de ofenderos.

Te puede interesar: Oración a los ángeles para pedir abundancia económica

Más, viendo que sois bondad y misericordia infinitas, y que no desecháis a quien contrito y humillado implora vuestra clemencia os presento los méritos de vuestra Santísima Madre, y los ruegos e intercesión de vuestro fiel siervo San Onofre, y me postro reverente a vuestros pies, pidiendo que perdonéis mis pecados que detesto con verdadero auxilio de vuestra gracia no volver a pecar. Amén. 

En tus manos deposito todas las necesidades y en particular, la que hoy pongo bajo tu protección. Alcanzadme pues, éste favor, si me conviene, y todas las demás gracias necesarias para liberarme del pecado, y conseguir mi propia salvación, y aún mi santificación. Amén. 

Oración del tercer día: Glorioso y bienaventurado San Onofre; tu confundes mi tibieza, mi amor propio y mi apego a las cosas transitorias, con aquel santo fervor y grande amor tuyo a Jesucristo, nuestro Salvador, por el cual preferisteis, ante que ofenderle, dejar tu patria e intereses temporales, los amigos y aún las comodidades de una vida en el mundo, entregándote a la vida mortificada del desierto: Intercede, pues, glorioso santo, con el mismo Señor del Cielo para que imitando yo tu vida mortificada y tu prudencia admirable, cumpla el primer mandamiento de la ley de Dios, amándola siempre y sirviéndole con fidelidad en esta vida, merezca gozarle en tu compañía, para siempre en el cielo. Amén. (Petición). Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración final de todos los días: Glorioso San Onofre, a quien he escogido por mi Patrono y Modelo particular, y en quien tengo absoluta confianza; concededme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión, para con Dios.

Te puede interesar:

 

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 6, 2018

Colombia.com