Oración para pedir por los sobrinos

Si tienes sobrinos que son rebeldes o están pasando por un momento complicado, te recomendamos esta oración poderosa.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tienes sobrinos que son rebeldes o están pasando por un momento complicado, te recomendamos esta oración poderosa.

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos tus sobrinos), sello su conociente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. 

Te puede interesar: Dos oraciones fuertes para la protección de los hijos

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. 

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. 

Los sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandilleros, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres. 

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.

Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis sobrinos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!  En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Te puede interesar:

Si tus tíos están pasando ...

Ver publicación completa

Colombia.com