Día 6: Novena a la Sangre de Cristo para las causas imposibles

Si estás pasando por un mal momento te dejamos una novena muy poderosa que te ayudará a romper las cadenas que no te dejan avanzar.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si estás pasando por un mal momento te dejamos una novena muy poderosa que te ayudará a romper las cadenas que no te dejan avanzar.  

Oración de perdón: Me apropio de la palabra que dice que hay redención en su Sangre. Señor quiero que tú en esta hora me redimas, perdóname por alejarme de ti con mis actitudes; quiero abandonar esta vida que he llevado hasta hoy; me acojo a la promesa que dice "pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, ya la sangre de su hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado" (1 Juan 1,7).

Te puede interesar: Oración para calmar las emociones

La Sangre de Tu Hijo Jesucristo me limpia de todo pecado por eso reconozco que soy pecador y me arrepiento de todas las faltas cometidas hasta hoy, séllame con su Sangre, retira de tu presencia toda maldad que haya cometido ante Ti haciendo lo que no te agrada, gracias por Su Sangre liberadora. Amén.

Oración A La Virgen María: Virgen María, tú que viste fluir del cuerpo de Jesús la Sangre bendita con que Jesús tu hijo me compró y ofreció para el perdón de mis pecados. Tú, Bendita Virgen Maria que sentiste un dolor muy grande por la Sangre que vertió toda su cara, por la Sangre que brotaba en todo su cuerpo, por los latigazos recibidos, esa Sangre que brotó de sus manos y sus pies cuando traspasaron los clavos, esa Sangre que brotó de su costado, cuando le atravesaron la lanza. Por esa Sangre te entrego todas mis preocupaciones para que unidas al dolor tuyo y de Jesús alcance la gracia que espero de ti por tu intercesión (entréguele sus peticiones).

Oración De La Sangre de Cristo: Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos ó acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y de toda su corte de Santos Ángeles.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Te puede interesar: Oración para los despidos laborales

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y en Fe colocamos un círculo de Sangre alrededor de toda nuestra familia.Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día y las personas, empresas ó instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestros trabajo material y espiritual, los negocios de todos tus hijos, los vehículos, las carreteras, los aíres, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu Sangre Preciosa me cubro, cubrimos y sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes, dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ellas.

Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén. 

Oración De Sellamiento: Yo (su nombre y apellido) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que con tu Sangre Preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y todo sentimiento negativo.

Te puede interesar: Oración para tener un buen día

Yo (su nombre y apellido) sello mi espíritu en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi alma en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi mente y voluntad en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi pasado y mi presente en la Sangre Preciosa de Jesús. Sello con la Sangre Preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. Aplico la Sangre de Jesús sobre mi casa, lo que habitan en ella. Derramo la Sangre de Jesús en mi trabajo o negocios para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. Amén.

Oración De Baño De Sangre: Jesús, salvador nuestro, presenta al Padre esa Sangre tuya que, en virtud del Espíritu Santo derramaste por nuestro amor. Purifícanos de nuestros pecados en el baño de esta Sangre sagrada, esperamos alcanzar por ella la gracia que estoy pidiendo a través de esta novena (presenta tus peticiones) Amén. 

Oración Al Señor Jesús: Señor Jesús, dame de beber del torrente de tus delicias. Tu Sangre Preciosa apagará mi sed. Tu Sangre Preciosa me lavará de toda mancha. Tu sangre preciosa me robustecerá en mi debilidad. Tu Sangre Preciosa me asegura la vida eterna. ¡Señor, bendito seas por esa Sangre que derramaste por mi! En la eucaristía me das Tu Sangre sagrada para que me embriague de gozo celestial. Gozos (Para cada día de la ovena)

CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Tu Sangre tiene poder, tu Sangre sana mi ser, tu Sangre limpia mi alma y protege todo mi ser. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Ven Sangre redentora, transforma hoy mi hogar quiero ser liberada de toda influencia del mal. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Rocíame Jesús con tu Sangre redentora. Te entrego todas mis deudas para alcanzar así la victoria sobre cualquier atadura queme aflige y me destruye trayendo sobre mi vida toda clase de amarguras. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Fluye Sangre redentora, fluye sobre mi vida, apartando de mí (negocio, casa) toda fuerza opresora que no me deja dormir ni tampoco ser feliz. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Tu Sangre redentora destruye toda maldad hoy te pido que me ayudes en esta necesidad. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Te puede interesar: Oración a San Roque para encontrar a un perro

Hoy te pido que construyas las áreas afectadas en mi vida pasada, sanando en mí las heridas que dejaron como cascadas una fuerza de amargura de tristeza y de dolor. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Tu Sangre es fuente de poder y liberación por ella fuimos limpiados para obtener bendición. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Sangre de Cristo precio de rescate, sello que nos marca, la garantía que tu nos entregaste. Con esa Sangre Preciosa hoy quiero que en esta angustia que tengo, vengas a ayudarme. CORO: !Oh! adorable Sangre de Jesús limpia mi mente y mi corazón. Rompe cualquier atadura que impida mi bendición. Hoy me cubro con tu Sangre y sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

Día Sexto: Aceptar entrar en la bendición.

Hebreos 10,19: "Por tanto, hermanos, ahora podemos entrar sin ningún temor en el santuario por medio de la Sangre de Jesucristo".

Alicia creía que solo las personas santas podían disfrutar de las bendiciones de Dios, pero un día escucho una de las predicaciones sobre la Sangre de Cristo y descubrió que por la Sangre de Jesús derramada en el calvario podía acercarse con confianza a Dios para conseguir bendiciones para su vida. En oración comenzó a dar gracias por la Sangre de Jesús y toda su vida cambió, ya no sintió más miedo por la situación, aprendió a confiar en Dios y hoy testifica que aquellos problemas fueron solucionados a medida que repetía "gracias Jesús por la Sangre que derramaste por mi salvación y liberación, Tú Sangre tiene poder". (continuar con los gozos).

Te puede interesar: 

Si estás pasando por un mal momen...

Ver publicación completa

Colombia.com