Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

Día 9: Novena para los problemas económicos

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa.  

Día 9: Novena para los problemas económicos
Foto: Pixabay. La oración a San Onofre puede ayudarte a salir de los problemas económicos

Oración Inicial de todos los días: Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que os hiciste hombre para satisfacer por nuestros pecados, con vuestra pasión y muerte: lleno de confusión y arrepentimiento lento, confieso que ha sido muy grande mi ingratitud e infidelidad: pues creyendo y confesando, como católico, estas verdades eternas y consoladoras, he tenido la temeridad de ofenderos.

Te puede interesar: Oración a los ángeles para pedir abundancia económica

Más, viendo que sois bondad y misericordia infinitas, y que no desecháis a quien contrito y humillado implora vuestra clemencia os presento los méritos de vuestra Santísima Madre, y los ruegos e intercesión de vuestro fiel siervo San Onofre, y me postro reverente a vuestros pies, pidiendo que perdonéis mis pecados que detesto con verdadero auxilio de vuestra gracia no volver a pecar. Amén. 

En tus manos deposito todas las necesidades y en particular, la que hoy pongo bajo tu protección. Alcanzadme pues, éste favor, si me conviene, y todas las demás gracias necesarias para liberarme del pecado, y conseguir mi propia salvación, y aún mi santificación. Amén. 

Oración del noveno día: Oh Glorioso San Onofre, que tenéis gran valimento ante Dios, como lo indican claramente los repetidos y grandes milagros que Él hace por vuestra mediación: usad, pues de este soberano don, en favor de los necesitados que imploran vuestra protección, y singularmente, alcanzadnos una fe firme y vigorosa. 

Rogad, así mismo, por la exaltación de la Santa Iglesia; felicidad del Vicario de Cristo, nuestro Santísimo Padre El Papa; por la paz y concordia entre los pueblos Cristianos; extirpación de las herejías, vicios y  pecados; iluminación de los gentiles y acierto en todos los que nos gobiernan; aquella gracia que más necesito, y que os he pedido en esta novena, que ofrezco a gloria de Dios, honor tuyo y provecho de mi alma; a fin de que, provechando bien los días de mi corta vida merezca ver cuan hermosa es vuestra corona, entre los muchos cortesanos de la gloria. Amén. (Petición). Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración final de todos los días: Glorioso San Onofre, a quien he escogido por mi Patrono y Modelo particular, y en quien tengo absoluta confianza; concededme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión, para con Dios.

Te puede interesar:

 

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa

Posted by Colombia.com on Thursday, June 14, 2018

Colombia.com