Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Eclipse de Luna Llena en marzo: el mejor ritual para manifestar durante este fenómeno

Atrae la abundancia y manifiesta tus deseos con este sencillo ritual durante el Eclipse de este 25 de marzo.

El mejor ritual para manifestar durante el Eclipse de Marzo. Foto: Shutterstock
El mejor ritual para manifestar durante el Eclipse de Marzo. Foto: Shutterstock

Atrae la abundancia y manifiesta tus deseos con este sencillo ritual durante el Eclipse de este 25 de marzo.

El mes de marzo ha estado cargado de fenómenos astrológicos muy particulares, pero en unos pocos días habrá uno en específico muy esperado por todos los amantes de la espiritualidad y el esoterismo: un eclipse lunar que se podrá apreciar en toda Latinoamérica. 

Este evento ocurrirá entre la noche del domingo 24 de marzo y la madrugada del lunes 25. De acuerdo con los expertos en el tema, este eclipse será tan único que no se repetirá hasta dentro de 30 años. Se podrá apreciar entre las 11:43 de la noche y las 4:30 de la madrugada, y su punto máximo se dará el 25 de marzo a las 3:21 am. 

Durante este día, la Tierra estará directamente interpuesta entre el Sol y la Luna, bloqueando la luz que proviene del Sol y proyectando una sombra en la Luna. Esta sombra hará que la Luna parezca mucho más tenue y le otorgará a la superficie lunar una tonalidad roja muy perceptible.

De acuerdo con los expertos, el mejor lugar para ver esta Luna de sangre, como se le conoce a este fenómeno, será en todo el continente americano, incluyendo Colombia. También se podrá observar desde alguna suma de Europa Occidental, África Occidental, Japón y Nueva Zelanda. 

La llegada de este evento se convierte en momento ideal para renovar energías y manifestar. “El impacto astrológico de este evento tendrá un período de influencia de seis meses posteriores, a partir de la lunación. Vendrá una renovación de energías que le permitirá a las personas cambiar todo aquello que no los favorece, cómo hacer para aprovecharlo al máximo”, dice La Opinión. 

Según el medio Crónica, existe un ritual en particular que podemos poner en práctica para renovar las energías de nuestro entorno y pedirle nuestros deseos al universo. Solo debes ejecutar el siguiente paso a paso:

1. Sal a dar una caminata a un espacio donde estés en contacto con la naturaleza.
2. Posteriormente, entre las 12:01 y las 04:26 de la tarde, siéntate en algún lugar cómodo para comenzar con el ritual.
3. Prende el incienso de tu preferencia y escribe en una hoja de papel blanco una lista de esas situaciones que te han hecho sentir incómodo, avergonzado o con miedo (nómbralas y pon al lado las emociones que te generan).
4. Al final de la hoja, escribe la siguiente pregunta: "¿Cómo puedo sanar las emociones que estas situaciones me provocan y expresar situaciones más fáciles y felices, para vivir la vida con más ligereza, tranquilidad y alegría?".
5. Quema la hoja y pon una flor blanca sobre las cenizas.
6. Una vez que el incienso se haya consumido por completo, agradece al universo y pídele aquellas cosas que quieres que sucedan en tu vida. 
7. Finaliza el ritual con la frase: “hecho está”.