El ritual al Arcángel Metatrón para atraer la abundancia y salir de problemas
Según Mhoni Vidente este arcángel es conocido por su capacidad para abrir caminos y traer prosperidad.
Según Mhoni Vidente este arcángel es conocido por su capacidad para abrir caminos y traer prosperidad.
La reconocida astróloga y vidente Mhoni Vidente como suele hacer cada semana compartió con sus seguidores y creyentes de los rituales una nueva forma de superar sus problemas entregándolos a los seres espirituales que pueden guiarte y ayudarte a salir de estos líos.
Este ritual está inspirado en la energía del Arcángel Metatrón, es ideal para aquellos que buscan un cambio positivo en sus vidas, quienes se encuentran metidos en un problema y no encuentran una salida o no la ven.
La historia del arcángel Metatrón se encuentra en el Libro de Enoc un antiguo texto judío que forma parte de la tradición mística del judaísmo y aunque su existencia es cuestionada hay quienes creen profundamente en sus ayudas.
El arcángel Metatrón tiene por misión ayudar a quitar los grandes obstáculos que debemos enfrentar en la vida para poder alcanzar nuestras metas, deseos y objetivos.
Ingredientes:
- Una copa llena de agua
- Un velón o una veladora roja
- Una manzana roja
- Incienso
- Perfume del Pájaro Macuá de Doble Suerte Rápida o loción de Siete Machos
- Canela en polvo
- Escarcha dorada
- Tres billetes
- Cerillos de madera
Lo primero que debes hacer:
La hora ideal para realizar el ritual es entre las 6 de la mañana y las 1 de la tarde, cuando el Arcángel Metatrón tiene más poder. Debes aplicar tu perfume personal y el perfume del Pájaro Macuá a la veladora mientras invocas al Arcángel Metatrón repitiendo su nombre tres veces.
Cómo siguiente paso:
Debes aplicar perfume personal y del Pájaro Macuá a la manzana, y pásala por tu cuerpo de pies a cabeza mientras rezas un Padrenuestro y pides por abundancia, prosperidad y salud. Colocar la manzana en un plato, cúbrela con miel, canela en polvo y escarcha dorada, esto sería una ofrenda para el Arcángel Metatrón por su ayuda.
Luego de tener la ofrenda debes:
Frotar los tres billetes con tus manos, pidiendo riqueza, poder, salud y amor. Colócalos dentro de la copa de agua y luego prende el incienso para limpiar las energías del lugar, y después enciende la veladora o el velón rojo mientras invocas nuevamente al Arcángel Metatrón.
Finalmente:
Dejar que la veladora se consuma por completo. Coloca la manzana en un lugar visible como la sala o la cocina, hasta que se seque, luego de eso tus problemas comenzaran a solucionarse y atraer mucho más dinero.