Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Abr / 2019

¡Eleva tu plegaria! Oración para la salud de mamá

San Pantaleón es el encargado de interceder por la salud de las personas.

¡Eleva tu plegaria! Oración para la salud de mamá
Eleva tus súplicas ante Dios. Foto: Shutterstock

Señor Dios, tú que todo lo puedes y brindas ayuda a quienes necesitan de ti, te pido que en esta ocasión tengas a mi mamá entre tus manos, la cuides y protejas de todo mal y peligro.

¿Por qué y cuándo se celebra el día de la madre?

En este momento mi madre se encuentra delicada de salud y eres tú el único médico que sabe detectar lo que sucede en su cuerpo y lo puede arreglar, por eso te pido que pongas ante nosotros todos los medios para poder solucionar los inconvenientes y darle a mi mamá bienestar.

A ti, San Pantaleón, que fuiste canonizado debido a tu obra y dedicación con los enfermos, te pido que intercedas ante Dios, nuestro señor, para que escuche mis súplicas y tenga compasión de nosotros, sobre todo, de mi mamá. Bríndale a ella la protección necesaria para que se encuentre en estado óptimo y vuelva a tener la lucidez con que se encontraba antes.

Hoy vengo ante ti una vez más, Señor Glorioso y TODO PODEROSO, para pedirte que llenes de sanidad a mi madre, pues ella es una de las mujeres más buenas y hermosas que he conocido. Tú, padre, más que nadie conoces la pureza de su corazón y por ello te pido salud para ella.

Padre Santo, protégela por medio de San Pantaleón, tú que eres su padre y quien da toda sanidad y reconforta en los momentos de dolor, cuídala entre tus brazos.

No permitas que el dolor y la desesperación acudan ante ella, bríndale calma y paciencia para que de esa forma pueda también glorificarte y alabarte, padre misericordioso.

Estoy postrado ante ti, rogando por la salud de mi madre (el nombre) para que, si tú lo deseas, le brindes toda la salud que necesita y se encuentre lúcida, además, para que los médicos y enfermeras se vean iluminados por ti y el Espíritu Santo para que así puedan descubrir qué sucede y devuelvan a ella su bienestar.

Tengo la tranquilidad de que me has escuchado y serás tú, quien con su mano, le permita gozar de buena salud y estar bajo total sanidad. Confío en que mandes a todos tus ángeles y arcángeles para su protección.

En nombre de Jesucristo, nuestro señor.

Amén.

(Reza padre tres Padre Nuestro y tres Ave María)

Juliana Palomino - Colombia.com