Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Eliminatorias Sudamericanas: astrólogo revela qué países clasificarán al Mundial del 2026

El astrólogo del Boca, Giorgio Armas, dio a conocer cuáles serán las selecciones que clasificarán al Mundial del 2026; sorprendió al revelar los 3 países que quedarán por fuera del torneo.

Eliminatorias sudamericanas: astrólogo revela qué países quedarán por fuera del Mundial 2026. Foto: Shutterstock
Eliminatorias sudamericanas: astrólogo revela qué países quedarán por fuera del Mundial 2026. Foto: Shutterstock

El astrólogo del Boca, Giorgio Armas, dio a conocer cuáles serán las selecciones que clasificarán al Mundial del 2026; sorprendió al revelar los 3 países que quedarán por fuera del torneo.

La Copa Mundial de fútbol, que se llevará a cabo en el 2026, ya se está robando toda la atención de los fanáticos de este deporte, pues se viene realizando la etapa de eliminatorias, en la cual quedarán definidos los equipos que clasificarán a este importante torneo; es por esto que, personas de todos los países hacen fuerza a sus selecciones para vivir la emoción de dicho evento deportivo.

Precisamente, sobre la incertidumbre que genera el destino o los resultados de los equipos sudamericanos, un clarividente argentino se atrevió a dar a conocer sus predicciones, anunciando el orden en el que se daría la clasificación y sorprendiendo a más de uno con los 3 equipos que, según él, se quedarían por fuera de este mundial, en el que México, Estados Unidos y Canadá serán anfitriones.

Se trata de Giorgio Armas, quien es conocido también como el “astrólogo de Boca”; este hombre, compartió a través de su cuenta de Twitter, ahora ‘X’, una publicación con los 7 equipos afortunados que entrarían a competir en la Copa Mundial, gracias a sus resultados en las Eliminatorias sudamericanas, en su orden respectivo.

Haz clic para ver la publicación. Foto: Twitter @ArmasGiorgio

Precisamente, Armas manifestó que el primero en clasificar sería Argentina, superando a la Selección de Brasil, que quedó en la posición 2; además de ellos, también entrarían Uruguay, Colombia, Ecuador y Paraguay. Por otro lado, en lo que se refiere al repechaje, sería Perú el país que tendría que batallar su entrada posteriormente, tal como sucedió en el Mundial anterior.

No obstante, lo que más logró sorprender a muchos internautas fue su predicción sobre los equipos que, evidentemente, quedarían por fuera de la competición, los cuales serían Chile, Bolivia y Venezuela, un anuncio que no cayó muy bien entre la hinchada de dichas selecciones. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar.

“Quita a Paraguay y pon a Venezuela”, “Perú es mejor equipo que Paraguay”, “pobre gente que cree estas tonterías”, “el que queda de primero en eliminatorias sudamericanas nunca gana el mundial”, “¿otra vez Chile afuera?”, “que buena noticia”, “vamos a ver si es así”, “cualquiera sabe que esos van a clasificar”, fueron algunos de los comentarios.

Copa América 2024

Sin embargo, la Copa Mundial del 2026 no fue el único evento deportivo del que se atrevió a hablar el astrólogo, pues en otra publicación, también se refirió a la final de la Copa América 2024, indicando que se diputaría entre las selecciones de Argentina y Uruguay; pero no es todo, pues también indicó que habría una gran sorpresa en quién obtendría el tercer puesto.