Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Espejos en el esoterismo: ¿cómo puede hacerles tus consultas?

El espejo puede ayudarte a obtener todas las respuestas que necesitas, por eso, hoy te enseñaremos cómo puedes hacerle tus consultas en un paso a paso.

Espejito, espejito: paso a paso para hacer tus consultas a través de un espejo. Foto: Shutterstock
Espejito, espejito: paso a paso para hacer tus consultas a través de un espejo. Foto: Shutterstock

El espejo puede ayudarte a obtener todas las respuestas que necesitas, por eso, hoy te enseñaremos cómo puedes hacerle tus consultas en un paso a paso.

Una gran cantidad de objetos cotidianos se han convertido en un elemento más del esoterismo por su increíble relación con las energías, y porque sobre ellos existen todo tipo de supersticiones, creencias mágicas o supuestos poderes que pueden llegar a ser útiles en la vida del ser humano, como los espejos.

Este es probablemente uno de los elementos que se han vuelto indispensables para las personas, especialmente para las más vanidosas, pues a él recurrimos en diferentes ocasiones para asegurarnos de que nos vemos bien o para cerciorarnos de que no haya algo extraño antes de estar en el foco de alguien más.

Pero sus usos no se quedan solo ahí, y te sorprendería saber que son muy valorados en el esoterismo y que hay prácticas espirituales que debes conocer; y es que, como bien lo sabes, existen muchos agüeros sobre estos objetos, como que aquel que lo rompa tendrá que exponerse a un largo periodo de tiempo de mala racha, historias en las que son relacionados con la Luna en determinadas culturas, o hacer consultas a través de este.

Con los espejos puedes conectarte con otras dimensiones. Foto: Shutterstock
Con los espejos puedes conectarte con otras dimensiones. Foto: Shutterstock

Pero, no te equivoques no solo se trata de una simple escena de una película de fantasía, en la realidad los espejos también son iguales de especiales y puedes consultarles numerosos detalles, pues se dice que son portales a otras dimensiones, por lo que pueden llegar a conectar un mundo con otro paralelo y crear una conexión extraordinaria con lo más profundo del alma de una persona.

Pasos para consultar con el espejo

  • Para iniciar, debes sentarte en un lugar en el que sepas que no vas a tener ningún tipo de distracción y que será muy sereno; de hecho, puedes anunciarle a las personas con las que vives que no estarás disponible. Deja las luces apagadas y enciende cuatro velas blancas, las cuales pondrás junto al espejo en el que te mirarás.
  • Ahora, cierra tus ojos para que haya una conexión con tu yo interior y concéntrate solo en tu respiración, inhalando y exhalando profundamente y de forma consciente, así estarás preparado para atravesar el portal.
  • Abre los ojos y comienza a mirar tu rostro fijamente, viendo como tu panorama se expande hacia los lados y teniendo como punto focal la zona que queda entre las dos cejas. Esto debes hacerlo mínimo durante 10 minutos para que realmente funcione y logres ver las imágenes que deseas en el espejo.
  • Esto no es sencillo para todas las personas, por lo que puede que te demores más en lograrlo, es por esto que lo ideal es tomarlo con calma y no acelerar el proceso. Cuando menos lo esperes habrás alcanzado el punto máximo de concentración y comenzarás a evidenciar imágenes en el espejo alrededor de tu rostro; pueden ser formas, ideas que pasan por tu mente, detalles claros o cualquier otra cosa.
  • Ten en cuenta que esto no hace parte de la realidad, son imágenes que ha comenzado a crear tu cerebro a partir de la conexión de tu alma con otra dimensión, y eres tú el responsable de interpretarlas y encontrarles significado; con esto podrás conocer algunos aspectos sobre tu pasado, obtener respuestas que has estado buscando sobre un tema en específico, o proyecciones sobre el futuro.