Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Agua de lluvia: 4 increíbles poderes esotéricos que podrían ayudarte

El agua de lluvia tiene una magia especial por su gran carga energética; te contamos cuáles son algunos de sus poderes en el esoterismo y cómo pueden beneficiarte.

Agua de lluvia en el esoterismo: estos son algunos de sus mágicos poderes. Foto: Shutterstock
Agua de lluvia en el esoterismo: estos son algunos de sus mágicos poderes. Foto: Shutterstock

El agua de lluvia tiene una magia especial por su gran carga energética; te contamos cuáles son algunos de sus poderes en el esoterismo y cómo pueden beneficiarte.

Recoger agua de lluvia se ha convertido en toda una tradición o costumbre para muchas personas, pues con esta misma se puede utilizar para descargar los baños de los hogares, regar las plantas, entre muchas otras labores, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente; no obstante, algunos otros lo hacen con otro tipo de intenciones, basadas en el esoterismo.

Y es que no es para menos, pues se dice que este líquido sagrado tiene una concentrada carga energética proveniente de la Madre Tierra, motivo por el cual llega a tener poderes inimaginables que terminan favoreciéndote en algunos ámbitos de tu vida, si sabes utilizarlos de forma correcta; te enseñamos algunos de los poderes mágicos más comunes del agua lluvia.

Influye en el amor

Te sorprenderá todo lo que puede llegar a hacer por ti el agua de lluvia en temas románticos, y este el motivo por el que los conocedores utilizan dicha líquido para sus rituales de amor, sin importar si se trata de personas con pareja o solteras. Si quieres intentarlo, solo debes envasarla en un recipiente transparente y añadirle pétalos de rosa, rosados o rojos; si la lluvia es de un día en el que hay tormenta eléctrica, es mucho mejor.

Ayuda a purificar las energías

La purificación o limpieza de energías también es más efectiva con el agua de lluvia, pues te ayudará a eliminar por completo las malas vibras que tengas concentradas y a protegerte de las que están cercas; para ello, debes envasarla en un recipiente de barro, para posteriormente utilizarla en rituales o baños espirituales.

Debes recolectar el agua de lluvia en un recipiente de barro. Foto: Shutterstock
Debes recolectar el agua de lluvia en un recipiente de barro. Foto: Shutterstock

Controla el estrés y la ansiedad

En momentos en los que el estrés y la ansiedad se apoderan de tu vida, alterando de esta forma tus nervios, es el indicado para hacer uso de la lluvia; recoge el agua en un envase, teniendo en cuenta que debe ser de color azul, especialmente si se trata de un día en el que llueve pero a la vez hace sol, luego tomarás este líquido y rociarás algunas gotas en los diferentes espacios del hogar, o en artículos que uses con frecuencia, como la ropa o una billetera.

Fortalece las habilidades psíquicas

Por último, el agua de lluvia tiene un poder especial que favorece específicamente a las personas que se dedican a las labores esotéricas, por ejemplo a quienes leen la mano, adivinan el futuro, entre muchas otras; quienes estén interesados en beneficiarse de esto, incrementando sus habilidades en dicho campo, deben recolectar el líquido en un recipiente que sea de plata, y luego tendrán que rociar algunas gotas sobre sus implementos de trabajo, como las cartas del tarot, el oráculo, entre otros elementos populares.