Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Experta enseña poderoso ritual para romper la mala racha en el amor

Si sientes que tienes mala racha en el amor, puede que estés acumulando energías negativas; experta enseña un ritual para acabar con esto y finalmente tener éxito sentimental.

¿Mala racha en el amor? Experta enseña poderoso ritual para romper la maldición. Foto: Shutterstock
¿Mala racha en el amor? Experta enseña poderoso ritual para romper la maldición. Foto: Shutterstock

Si sientes que tienes mala racha en el amor, puede que estés acumulando energías negativas; experta enseña un ritual para acabar con esto y finalmente tener éxito sentimental.

Son muchas las personas que aseguran que el amor no es para ellos, probablemente por una o varias experiencias que han dejado un sabor amargo en su vida, o simplemente porque no han podido encontrar a alguien con quien puedan consolidar una relación, a pesar de sus constantes intentos; no obstante, puede ser tan solo un bloqueo energético en tu cuerpo.

Y es que, las energías que acumulas en tu vida o que están a tu alrededor influyen en varios aspectos de tu vida, incluido el sentimental, por lo que pueden ser la razón por la que no te ha ido bien en los temas románticos; sin embargo, si eres una de estas personas, puede que hoy hayas encontrado la solución y todo podría cambiar.

Tal como lo da a conocer una aparente experta en temas astrológicos y esotéricos, quien se hace llamar “Hija de Nostradamus”, compartió a través de su cuenta de TikTok un ritual con el que podrías romper la mala racha en el amor, utilizando materiales o ingredientes básicos que te mostraremos a continuación; además, te sorprenderá lo sencillo que es.

¿Qué necesitas?

  • 1 huevo
  • Agua, loción o esencia de rosas
  • 1 plato o recipiente
  • Canela en polvo

Instrucciones

  • Lo primero que debes hacer para garantizar que este ritual sea efectivo y quedar conforme con los resultados es asegurarte de estar en un lugar solo y tranquilo, y ubicar una superficie en la que vas a comenzar los materiales, según las instrucciones de dicha mujer.
  • Cuando ya hayas hecho esto, toma un huevo y mójalo con agua, loción o esencia de rosas, luego de haberlo ubicado en un plato o recipiente para no hacer desastres.
  • Acto seguido, vas a utilizar la canela en polvo, espolvoreándola muy bien sobre todo el huevo mojado, hasta que quede completamente cubierto.
  • Ya teniendo el huevo con estos dos ingredientes que te mencionamos anteriormente, procede a pasarlo por todo tu cuerpo, para que salga todo lo malo y entre lo bueno. De hecho, mientras lo haces, puedes repetir la siguiente frase para manifestar tus intenciones al universo: “que salga lo malo y entre el amor”; tienes que decirla varias veces por cada zona de tu cuerpo.
Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @hijadenostradamusoficial

“Ábrete al amor con este tip mágico, de la hija de Nostradamus”, finaliza diciendo en el video esta mujer, con la plena seguridad de la efectividad del ritual en quien desee probarlo para acabar con su mala racha romántica; no obstante, dejó abiertas algunas dudas sobre el mismo en sus seguidores, como qué hacer con el huevo luego de la limpieza o la posibilidad de reemplazar algunos ingredientes que no se tienen a la mano.