Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Aleja las malas energías y consigue tu trabajo deseado con este ritual del laurel

Si sientes que estás estancado, probablemente exista energías a tu alrededor que no te están permitiendo avanzar. Este sencillo ritual te ayudará con esta situación.

Ritual del laurel para conseguir tu trabajo deseado. Foto: Shutterstock
Ritual del laurel para conseguir tu trabajo deseado. Foto: Shutterstock

Si sientes que estás estancado, probablemente exista energías a tu alrededor que no te están permitiendo avanzar. Este sencillo ritual te ayudará con esta situación.

El laurel es una planta de origen mediterráneo muy conocida y usada como especia y aromatizante en la cocina principalmente latinoamericana, pero sus usos y propiedades no solo se limitan al arte culinario, sino también son aplicados en la cultura esotérica a nivel mundial. 

A lo largo de los siglos, el laurel se ha implementado en la limpieza del hogar tanto física como energéticamente, pues actúa como agente protector, purificante y curativo. Muchos expertos en el tema del portal Consultorio Esotérico aseguran que esta planta limpia el alma, despierta la conciencia y los poderes de adivinación.

También es considerado como un símbolo de victoria, éxito y de alcanzar las metas deseadas, por lo que si estás pasando por una mala racha donde el estancamiento predomina y a tu alrededor hay energías que no te dejan avanzar, lo ideal es practicar algún ritual con laurel.

El portal Mendoza post señala que “La energía de esta planta es tan potente que podría ayudarte a alcanzar éxitos profesionales, concretar tus objetivos y abrirte las puertas de la prosperidad. Pero, además, es considerado símbolo de poder y protección, por ejemplo, los romanos colocaban coronas de laurel a los emperadores porque simbolizaba liderazgo, sabiduría e incluso pensaban que les daba el don de la clarividencia”.

En ese sentido, si llevas mucho tiempo en la búsqueda de un buen trabajo o quieres conseguir nuevas oportunidades laborales, a continuación te enseñamos un ritual que te brindará una excelente carga energética para tener éxito. 

Ingredientes

  • 3 hojas de laurel
  • Sal marina
  • Puñado de arroz
  • Bolsa de tela verde
  • Vela verde
  • Palo de pincho 
  • Papel blanco
  • Esfero rojo

Paso a paso 

1. Haz un círculo con la sal en una superficie plana, ya sea una mesa o en el suelo.

2. Coloca dentro del círculo las tres hojas de laurel, una encima de la otra en diferentes direcciones.

3. Graba tu nombre en la vela con un palo de pincho en dirección desde la mecha hasta la base.

4. Escribe en el papel blanco con el esfero rojo lo que deseas conseguir en afirmativo, por ejemplo: “consigo el trabajo que quiero”.

5. Coloca el papel encima de las hojas de laurel y encima pon la vela verde marcada.

6. Prende la vela, preferiblemente con un fósforo de madera y deja que se empiece a consumir.

7. Una vez consumida por completo la vela, pon los restos del ritual dentro de la bolsa verde junto a una pequeña cantidad del arroz, esto te servirá como amuleto para las entrevistas de trabajo u otros exámenes en los que deseas tener éxito.