Horóscopo: 06 septiembre trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Si dejas el estres de lado, tus defensas pueden comenzar a aumentar.

Descubre el mensaje de tu signo. Foto: Interlatin
Descubre el mensaje de tu signo. Foto: Interlatin

Si dejas el estres de lado, tus defensas pueden comenzar a aumentar.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estarás sola y te deprimirás con mucha facilidad, lo mejor será que busques compañía entre tus familiares y te apartes de sentimientos derrotistas, esa persona no te conviene. En lo laboral lograrás alcanzar los objetivos que te habías propuesto. Número del éxito 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Será un excelente día para disfrutarlo al lado de tu pareja, tus familiares te sorprenderán con una visita inesperada y te traerán gratas noticias. Dejarás de lado los problemas cotidianos y solo pensarás en crecer profesionalmente. Número del éxito 20

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esas actitudes negativas que mostrarás hoy le causarán mucho dolor a tu pareja, estas a tiempo, piensa en las cosas buenas que te han sucedido y cambia de ánimo. En lo económico ha llegado el momento de obtener ganancias. Número del éxito 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontrarás con una antigua amistad, te deslumbrará su personalidad y madurez y pensarás en entablar una relación sentimental, ten calma lo conseguirás. Tus jefes no se molestarán por un olvido involuntario de tu parte. Número del éxito 3.

Te va a gustar: ¿Cómo salir de una tusa sin importar el signo que seas?

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás una excelente oportunidad para expresarle a tu pareja todo el amor que sientes, prepararás una cena romántica que te ayudará a proponerle lo que tanto ansías. Recibirás una interesante oferta de trabajo, analiza con calma. Número del éxito 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Despertarás con la convicción de borrar eventos negativos de tu pasado y decidirás alejarte de todo lo que entorpece tu libre desenvolvimiento, hoy volverás a amar. En lo laboral te llamarán de un antiguo trabajo, escucha sus propuestas. Número del éxito 7.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy recibirás sorpresas agradables y divertidas a nivel sentimental, tú pareja está preparando algo romántico, no lo eches a perder con tu pesimismo. En el terreno profesional buscarás nuevos horizontes. Número del éxito 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Será mejor que guardes tu distancia y evites intervenir en problemas conyugales de terceras personas, podrías resultar lastimada. Un desacuerdo laboral ocasionará conflictos entre tus jefes, mantén tu distancia, todo pasara rápidamente. Número del éxito 6.

Te puede interesar: ¡Ojo con esto! Identifica si tu pareja te ama o solo quiere controlarte

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te darás el lujo de conquistar a más de una persona con tu popularidad y excelente presencia, estarás en forma y en todo momento prestarás atención a tu arreglo personal. Tus jefes te darán el valor que mereces. Número del éxito 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado, alguien se acercará a tu relación con el objetivo de traer abajo todo lo que te costó esfuerzo construir, tu pareja también se percatará de sus intenciones y te apoyará. Alguien pensará en ti como futuro socio. Número del éxito 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy los astros estarán de tu parte, te contactarán con esa persona que tanto te interesa y lograrán que te sientas feliz y admirada a su lado. Un amigo del pasado te apoyará económicamente, confía en él. Número del éxito 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Analizarás con tranquilidad el momento que vienes pasando con esa persona y luego de estar segura del paso que darás lo buscarás para comentarle tu decisión, suerte. La presión laboral será fuerte, prepárate. Número del éxito 4.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News.com