Horóscopo: Josie Diez Canseco trae un mensaje para ti este 14 de octubre

Los astros te traen un mensaje en este día. ¿Sabes lo que te depara en el amor, el dinero y la salud?

Escucha el mensaje de los astros. Foto: Interlatin
Escucha el mensaje de los astros. Foto: Interlatin

Los astros te traen un mensaje en este día. ¿Sabes lo que te depara en el amor, el dinero y la salud?

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día lleno de armonía, vivirás momentos de amor y comunicación a lado de quien amas, esto te dará seguridad y recuperarás la paz interior. Evitarás gastos superfluos y decidirás ahorrar para una próxima inversión. Número del éxito: 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La etapa de soledad y búsqueda termina, alguien que llena tus expectativas llegará a tu vida, su cariño y generosidad te conquistarán. Te llegará una oferta laboral que vale la pena analizar. Número del éxito: 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás pasando por una etapa de confusión que te hace ver problemas donde no los hay, cálmate y abre tu corazón, la persona que amas te comprenderá y perdonará tus errores. Piensa antes de aceptar una responsabilidad
laboral que te demandará mucho sacrificio. Número del éxito: 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con lo que prometes, hoy estarás muy romántico y harás ofrecimientos que te pueden costar mantener. Disfrutarás de armonía y tolerancia con tu entorno laboral. Número del éxito: 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El amor volverá a darte alegrías, esa persona cambia de actitud, para llenarte de atenciones y cariño, hoy dejarás las dudas de lado y solo disfrutarás de su amor. Un nuevo negocio se te presentará en el momento menos esperado, aprovéchalo. Número del éxito: 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Un encuentro con alguien del pasado te confundirá, tus dudas se despejarán al recordar lo vivido, lo que te hará volver a la realidad y a valorar el verdadero amor. Una salida te ocasiona gastos inesperados, trata de ser precavido. Número del éxito: 7.

LIBRA: 23 SEPT- 22 OCT.: La comunicación está fallando en tu relación sentimental y lo sabes, hoy serás cuidadoso con lo que dices y así lograrás un mejor entendimiento. Estas en un buen momento para iniciar nuevos proyectos que te ofrecerán. Número del éxito: 20.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No podrás mantener esa actitud de indiferencia con la que ocultas tus sentimientos, hoy las demostraciones de amor te harán olvidar los resentimientos. Compartirás tus preocupaciones laborales con amigos cercanos que te ayudarán y así te sentirás más aliviado. Número del éxito:10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás impaciente y querrás imponer tus ideas, la reacción de tu pareja te hará comprender que debes cambiar de actitud. Cuida tu dieta con alimentos frescos, estos te mantendrán lleno de fuerza y energía. Número del éxito:19.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Asuntos no resueltos serán aclarados y luego podrás disfrutar de la confianza y el amor de tu pareja. Mantén la calma ante un desacuerdo con un compañero laboral, el tiempo te dará la razón. Número del éxito: 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El amor esta a punto de ingresar a tu vida, estarás rodeado de personas simpáticas y una de ellas despertará en ti un atractivo especial. Tendrás un día con varias responsabilidades laborales que asumirás con fortaleza. Número del éxito: 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy estarás sensible y melancólica, el ser amado te rodeará de atenciones y afecto ayudándote a cambiar tu estado de ánimo. Tu economía sigue mejorando poco a poco, ten paciencia. Número del éxito: 4.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720