Horóscopo: 22 diciembre trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

¡Con los ojos bien abiertos! Se aproximan cosas buenas para ti en este día. 

¿Qué te depara tu signo?. Foto: Interlatin
¿Qué te depara tu signo?. Foto: Interlatin

¡Con los ojos bien abiertos! Se aproximan cosas buenas para ti en este día. 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La persona que quieres te dará otra oportunidad y estarás de buen ánimo. Hoy mejorará tu relación con los demás, sobre todo con un familiar de quien te habías distanciado. Número del éxito, 22.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Participarás con el ser amado de una reunión familiar, te sentirás feliz. Será el comienzo de un ciclo lleno de armonía, unión y mucha comunicación con tus seres queridos. Número del éxito, 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te sentirás fastidiado, trata de calmarte y no abuses de la paciencia del ser amado. Busca un mayor acercamiento a tu familia. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu intuición te permitirá saber lo que los demás necesitan escuchar para sentirse mejor.  Aprovecha los buenos momentos al lado de tus seres queridos. Número del éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy querrás olvidarte de los problemas y pasar más tiempo con la persona que amas. Elegirás lugares tranquilos, compartirás momentos reconfortantes con tus seres queridos. Número del éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El ambiente cálido del que te rodeará el ser amado te impulsará a hablar de tus sentimientos. Recuerda aclarar los malos entendidos con tus hermanos. Número del éxito, 8.  

Te puede interesar: Estos signos se les alborota la infidelidad durante Navidad

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás seductor, tendrás una actitud segura de que llamarás la atención. Pasaras gratos momentos al lado de tus seres queridos. Número del éxito, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los consejos objetivos del ser amado te ayudarán a manejar un asunto con una amistad. La soledad te hará reflexionar acerca de los malos entendidos con tu familia. Número del éxito, 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las tensiones entre miembros de tu familia y tú terminarán. Una conversación te ayudara a solucionar resentimientos del pasado. Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Seguirás rechazando invitaciones y prefiriendo la soledad a equivocarte de nuevo. Por tu actitud infantil estas dejando pasar los mejores momentos al lado de tu familia. Número del éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Desistirás de tus planes de viajar, después de una semana de responsabilidades. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número del éxito, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Saldrás en busca de tranquilidad, al aire libre calmará los ánimos en lo afectivo. Podrás disfrutar de momentos extraordinarios junto a tus seres queridos. Número del éxito, 2.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/ 

Citas personales con Josie +511-4227720