Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más infieles en la Navidad?

¿La Navidad hace que se sientan más seguros/as de “levantar”?

Actualización
¿Estarán en problemas durante Navidad?. Foto: Shutterstock
¿Estarán en problemas durante Navidad?. Foto: Shutterstock

¿La Navidad hace que se sientan más seguros/as de “levantar”?

En una relación buscamos sentirnos seguros y tranquilos con la persona que elegimos para que nos acompañe en el camino de la vida, pero en muchas ocasiones, nos topamos con seres que no conocen de fidelidad, lealtad y seriedad. Para que esto no te pase y quedes triste en una esquina de tu habitación, ten en cuenta los signos más infieles del zodiaco que, durante la Navidad, se les alborota su carácter de ‘gigolos’.

- Tauro:

Foto: Shutterstock

¿Te ha sacado excusas últimamente para verse contigo?, ¿te dice a cada momento que no tiene tiempo? Pues podría estarse tratando de que tiene a alguien más, pues generalmente para estas fechas se les alborotan las hormonas y creen tener el mundo a sus pies.

- Géminis:

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis todo el tiempo se creen el alma de la fiesta, razón por la cual estas fechas hacen de las suyas, pues llaman la atención de todas las personas que se encuentran en las fiestas con su “jocosidad”. Esto le ayuda a conocer nuevas personas y a que su atención se disperse en alguien más.

- Virgo:

Foto: Shutterstock

Virgo siente tener un alma chistosa y bastante agradable con los demás, esto les hace armarse de seguridad durante las celebraciones decembrinas, por lo cual, pueden llegar a conocer personas nuevas e iniciar un romance por debajo de cuerda, esto es más frecuente cuando está en su trabajo.

- Piscis:

La coquetería de Piscis hace que llame la atención todo el tiempo, pero durante diciembre se activa la fraternidad de todo el mundo, por eso mismo las personas notarán más tu coquetería y esto puede desencadenar en que encuentres a una persona con la cual tener una aventura.