Por: Karen Benavides • Colombia.com

Horóscopo chino: Predicciones de amor para el 2020

El año de la rata de metal promete la llegada de diversas energías en el amor para el 2020, según tu animal chino.

Predicciones de amor para el 2020. Foto: Shutterstock
Predicciones de amor para el 2020. Foto: Shutterstock

El año de la rata de metal promete la llegada de diversas energías en el amor para el 2020, según tu animal chino.

Rata

Es tiempo de estabilidad. Tu suerte en el amor este año será, sin duda, espectacular, pero debes trabajar por ello. Debes encontrar un motor y dar un valor sentimental a todo aquello que pueda ayudarte a salir adelante; para ello, puedes utilizar el ingenio y el encanto que te caracteriza para dar versatilidad a tus relaciones o a los posibles coqueteos.

Buey 

Tu lado más sociable saldrá a relucir, lo cual te permitirá conocer nuevas personas que llegan para llenar algunos vacíos que te han dejado los años anteriores; dentro de ellos puede encontrarse el amor de tu vida, por lo cual, debes estar atento. Sin embargo, esto no significa que todos tengan buenas intenciones, debes mantener el instinto que te permite estar alejado de personas inescrupulosas.

Tigre

Los hombres tigre pueden tener problemas en sus relaciones por la superficialidad que los caracteriza, lo cual puede hacerlos ver como personas frías y sin sentimientos. Por el contrario, las mujeres se encuentran en el mejor momento de su vida romántica, pues los pretendientes no faltarán. Ambos deben estar atentos a las señales del universo para conocer el mejor momento para tomar decisiones.

Foto: Shutterstock

Conejo

A diferencia del 2019, este año llega recargado de energías positivas que facilitarán la tarea de encontrar un compañero de vida ideal. Es importante que sepas que esta persona no es alguien que ya hayas conocido, pues si bien es cierto que hay quienes han logrado despertar tu interés, ninguno de ellos te llevará a ningún lado.

Dragón 

El año de la rata motiva al dragón a fortalecer sus lazos familiares, sociales y amorosos. Estas relaciones te harán sentir en plena armonía y pueden, incluso, contribuir a tu desarrollo personal. No descuides a quienes te aman, pues son ellos los pilares fundamentales de tu vida.

Serpiente

Nuevas relaciones comienzan a asomarse, llenándote de felicidad y plenitud. Sin embargo, no te ilusiones, pues estas personas pueden no ser, con exactitud, el amor de tu vida. Por el contrario, son relaciones pasajeras pero intensas, necesarias para tu aprendizaje.

Foto: Shutterstock

Caballo

Tu racha en el amor no cambiará este año, pues resulta ser bastante positiva en todos los aspectos. Puedes esperar la llegada de nuevas oportunidades en el amor que antes creías imposibles, mejores relaciones con quienes te rodean y sentimientos extraños que comienzan a florecer donde menos lo esperas.

Cabra

Tu estabilidad emocional es la que te ha permitido alcanzar siempre el éxito. En el amor esto será fundamental pues, para evitar problemas, debes aprender a encontrar el equilibrio entre el amor, tu trabajo, tu salud, y tu vida social. Con esta combinación, tu crecimiento personal no tendrá freno.

Mono

Este año augura toda una serie de encuentros amorosos para los monos, lo cual te permitirá tener una gran variedad de pretendientes a tu alrededor, entre las cuales podría surgir algo más. Sin embargo, si no eres muy amante de las relaciones abiertas, presta especial atención a las intenciones de las personas con quienes salen, pues podrían querer tomar caminos distintos.

Foto: Shutterstock

Gallo

Tu sentido del humor será la flecha de cupido perfecta para enamorar a cualquiera. Este maravilloso aspecto de tu personalidad, no solo logrará atraer a muchas personas, sino que logrará engancharlas para que quieran estar siempre contigo.

Perro

La prudencia no está de sobra este año, pues, aunque tus relaciones siguen mejorando, la rapidez con la que quieres encontrar tu amor ideal podría espantar a tus prospectos. Las mujeres perro son quienes más se ven beneficiadas con el año de la rata de metal, pues notarán un increíble cambio en su vida romántica.

Cerdo

No pierdas esas expectativas con las que finalizaste el 2019, pues será un año lleno de estabilidad y tranquilidad a nivel familiar y de pareja. No obstante, evita tomar decisiones bastante apresuradas en el amor, debes pensar antes de actuar.