Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cuál es tu tipo de hombre según tu signo zodiacal?

Esta es la razón por la que te gusta este tipo de hombre

Actualización
Este es tu hombre ideal según tu signo. Foto: Shutterstock
Este es tu hombre ideal según tu signo. Foto: Shutterstock

Esta es la razón por la que te gusta este tipo de hombre

Aunque no lo creas, si existe un motivo por el que te gustan los hombres rumberos o solitarios, introvertidos o extrovertidos, habladores o callados, serios o con sentido del humor; se debe a la influencia de tu signo zodiacal.

Las mujeres son menos superficiales que los hombres, y es por esta razón que más allá de fijarse en aspectos como la altura, la contextura o las facciones de la cara, prestan más atención al comportamiento de sus pretendientes o de los chicos que les interesan.

Según los astros, este es tu hombre ideal.

Aries

Eres una mujer vivaz que no está dispuesta a llevar una vida llena de tranquilidad. Buscas hombres que les interese la aventura, dispuestos a explorar sus emociones para salir de la monotonía y de las actividades comunes.

Tauro

Tu hombre ideal debe caracterizarse por su lealtad. Además, debe ser relajado para que te transmita la armonía que buscas en tu vida.

Foto: Shutterstock

Géminis

La emoción de los momentos es lo más importante para ti, es por esto que quien comparta la vida contigo debe pensar de la misma manera y tener el mismo entusiasmo por cada cosa que estén a punto de realizar 

Cáncer

Eres una romántica empedernida y esperas a tu lado alguien que siente una base sólida para tener una relación duradera. Además, no debe ser un hombre ambicioso, pues tu último interés es la riqueza.

Leo

Inteligente, creativo y sociable, ese es tu prototipo de hombre perfecto. Además, para dar mayor intriga a la relación debe ser novedoso y dinámico.

Virgo

Tu chico debe ser capaz de resolver cosas complicadas, eso te encanta. Igualmente, debe transmitirte la seguridad que necesitas todos los días de tu vida.

Libra

Así como tú, debe ser un hombre experto en casi todo lo que haga. Es decir, sus habilidades deben ser extraordinarias para que se pueda desenvolver fácilmente en cualquier ámbito.

Foto: Shutterstock

Escorpio

Pasión, esa es la palabra clave para que te sientas a gusto en una relación. El tipo de hombre que te gusta siempre debe caracterizarse por la intensidad y el enfoque en sus objetivos.

Sagitario

Te gustan los payasos, de eso no hay dura. Quieres alguien que te haga reír siempre, además que sepa relacionarse con tu círculo social.

Capricornio

Anhelas un hombre refinado, que tenga buen gusto, que puedas depositarle toda tu confianza y que no sufra de vergüenza.

Acuario

Un espíritu generoso es todo lo que necesitas para sentirte atraída. Te gusta ayudar a la gente y esperas que quien esté contigo sienta el mismo gusto de hacer algo por los demás.

Piscis

El interés por la buena música, la comida y el arte logra cautivarte, por ende es todo lo que necesitas de un hombre para que sea tu compañero de aventuras.