Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Horóscopo del jueves 19 de julio de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Pixabay
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Pixabay

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu panorama sentimental empezará a cambiar, terminarán las discusiones por cualquier cosa, el amor y la felicidad volverán a sonreírte. No habrá cambios en tu economía, por lo que debes ser muy cuidadoso en el manejo de tu presupuesto para evitarte problemas. Número de suerte, 9.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Hoy conocerás a alguien que te atraerá y te darás cuenta que es un sentimiento compartido, pero se impondrá la razón, te refugiarás en el amor de tu pareja para evitar problemas. Analiza con cuidado la propuesta que te hicieron, no es tan buena como parece a primera impresión y podrías arrepentirte de una decisión apresurada. Número de suerte, 6.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: La inestabilidad emocional de tu pareja lo ha alejado de tu lado, no te angusties, su alejamiento no es definitivo, dale tiempo, regresará seguro de sus sentimientos por ti. No habrá novedades a nivel laboral, pero debes estar atento, los cambios que esperas están por llegar. Número de suerte, 21.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Reflexionarás sobre tus problemas sentimentales y te darás cuenta que tu carácter poco demostrativo a agravado las cosas, hoy hablarás con tu pareja con sinceridad y terminarán los malos entendidos. Tus objetivos profesionales y tus metas personales sufrirán retrasos, deberás esforzarte más y poner mucho de tu parte para sacarlos adelante. Número de suerte, 8.

Te puede interesar: Dos rituales para alejar las malas energías

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Buscarás ser el centro de atención de tu pareja y para lograrlo asumirás actitudes exigentes y absorbentes que lo molestarán, pero no dirá nada hasta que estés más tranquilo y puedas conversar del tema sin molestarte. Controla tu carácter autoritario, podrías causar incomodidad y resentimientos en tu trabajo. Número de suerte, 7.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: No busques consejos que sólo aumentarán tu confusión, tranquilízate y escucha a tu corazón, y sabrás lo que tienes que hacer para restablecer la armonía en tu relación de pareja. No hables de tus proyectos, tus ideas podrían ser copiadas por gente de tu entorno más cercano. Número de suerte, 10.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estás a la espera del amor de tu vida pero hoy no te resistirás a las atenciones y cariño de alguien muy cercano, te darás cuenta que lo que buscabas estaba ahí, muy cerca de ti. Cuidado con los documentos que firmes, alguien de tu trabajo o un socio podrían aprovecharse de tu confianza y tendrías problemas para aclarar esa situación. Número de suerte, 6.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te envolverá la nostalgia y para distraerte aceptarás una invitación que cambiará tu ánimo, la compañía de esa persona te resultará más agradable de lo que pensabas y la idea de un romance empezará a gustarte. La respuesta que esperas sobre un dinero que necesitas llegará hoy y te sentirás más tranquilo. Número de suerte, 10.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Con paciencia logras todo lo que te propones y tu relación sentimental no será la excepción, poco a poco lograrás que tu pareja confíe plenamente en ti, el romance será el que siempre ha soñado. Te encargarán trabajos de mucha responsabilidad, de cómo te desempeñes dependerá tu ascenso, pide consejos a gente de más experiencia y no tendrás problemas.  Número de suerte, 3.

Te puede interesar: YouTube: Perejil para las malas energías, aprende como utilizarlo

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Un nuevo amor llegará a tu vida, aunque el inicio estará lleno de altibajos no debes desanimarte, las cosas mejorarán poco a poco y encontrarás estabilidad. Tu búsqueda de un empleo que te satisfaga terminará, hoy recibirás respuesta positiva de uno de los sitios a donde te habías presentado. Número de suerte, 17.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Hoy no se aclararán los malos entendidos con tu pareja, debes tener paciencia, la crisis pasará y aprenderán a expresar mejor tus sentimientos y a ser más tolerantes para evitar situaciones como las de ahora. Tienes que cambiar de actitud para que las mejoras lleguen, si sigues esperando que te ayuden para cumplir con tu trabajo te quedarás estancado.  Número de suerte, 10.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Las experiencias vividas han fortalecido tu carácter y no aceptas menos de lo que das, hoy terminarás con esa relación que no llena tus expectativas antes de que las cosas se compliquen. Día muy positivo para ti, te irá bien en el trabajo y los negocios y no tendrás que esforzarte mucho. Número de suerte, 15.

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas, q...

Ver publicación completa