YouTube: Mhoni Vidente te dice cómo ganarte la lotería

Mhoni Vidente ha decidido enseñarte un ritual para lograr que te ganes la lotería, pero recuerda que debes hacerlo los martes o el viernes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mhoni Vidente ha decidido enseñarte un ritual para lograr que te ganes la lotería, pero recuerda que debes hacerlo los martes o el viernes.

El 2017 está a punto de acabarse y con este los rituales para atraer la prosperidad no dan espera. Todos deseamos comenzar el mes más festivo del año y sobre todo el nuevo año con una buena situación económica. 

Te puede interesar: YouTube: Baño abrecaminos, el mejor ritual para atraer la prosperidad

Para aquellos que creen los rituales Mhoni Vidente decidió regalarse uno que les ayudará  a atraer protegerse de las malas energías y lo más sorprendente a ganarse la lotería. 

Aunque el video fue publicado a comienzos del 2017 los usuarios de las diferentes redes sociales han decidido colocarlo en práctica hasta ahora, logrando así atraer las mejores energías para el 2018. 

Para este ritual solo se necesitan los siguientes elementos: 

- Una vela amarilla.

- Tres billetes de un dólar.

- Una bolsa roja. 

- Canela.

- Perfume. 

- Agua de florida. 

- Un billete de la lotería. 

- Un vaso con agua. 

En el video de YouTube Mhoni Vidente explica que se debe colocar la vela amarilla en un plato forrado con aluminio y ponerle perfume a toda la vela, luego colocar el agua de florida, introducir en la bolsa roja un trozo de canela y los tres billetes de un dólar. 

Por último, todos los martes o viernes se debe pasar la bolsa roja por todo el cuerpo rezando un padre nuestro y pedir que llegue la prosperidad económica a la familia. 

A continuación te dejamos el video completo para que realices el ritual para ganarte la lotería. 

Te puede interesar: 

#Oraciones ¿Qué mejor que ...

Ver publicación completa

Colombia.com