Por: Yuly Viviana Yepes Cruz • Colombia.com

Horóscopo del miércoles 1 de agosto de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: No trates de justificar tus errores con mentirás porque agravarías las cosas, afronta la situación con la verdad, tendrás problemas pero pasarán y recuperarás tu bienestar sentimental. Las mejoras económicas no llegarán todavía, pero si eres cuidadoso con tus gastos no tendrás mayores problemas aún con un presupuesto reducido. Número de suerte, 4.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: No te angusties por la discusión con tu pareja, tu relación es fuerte e intensa, no se va a debilitar por una situación incómoda y  pasajera. Sentirás una gran energía, no estarás quieto ni un momento, hoy harás muchas cosas a la vez, retomarás trabajos y proyectos postergados y los podrás concretar al fin. Número de suerte, 21.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Etapa de inseguridad para tu pareja, hoy se sentirá opacada ante tus amistades, dedícale más tiempo y atención y lograrás que se sienta mejor. Las dificultades no se solucionarán completamente, pero tu esfuerzo te dará resultados que te permitirá salir de deudas y tener más tranquilidad. Número de suerte, 8.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Hoy la calma vuelve de nuevo a tu vida sentimental, es tiempo para la reflexión, la serenidad, sólo así evitarás que tu relación vuelva a pasar por momentos tan difíciles. La inversión que hiciste con tantas esperanzas no te dará los resultados esperados, no te desanimes, se presentará una excelente oportunidad y podrás recuperarte. Número de suerte, 2.

Te puede interesar: Cuatro rituales de belleza que te cambiarán la vida

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te sentirás muy bien, empiezas una nueva etapa en tu vida sentimental que será mucho mejor, todo brillará y podrás concretar tus sueños. Las cosas empezarán a mejorar para ti, puertas que estaban cerradas hoy se abrirán, encontrarás mucha ayuda en tu camino. Número de suerte, 14.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: El amor llegará a tu vida de forma inesperada, será una relación intensa en la que vivirás experiencias nuevas y maravillosas en las que las inhibiciones quedarán de lado. Te harán una propuesta laboral, estúdiala con calma, no tomes decisiones precipitadas porque podrías dejar todo lo que haz logrado por algo que no compensaría el sacrificio. Número de suerte, 3.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Te sientes seguro del amor de tu pareja y la confianza te hace actuar egoístamente y no te das cuenta, estás a tiempo de cambiar, porque si sigues por ese camino perderás su amor. Laboralmente será un día de imprevistos a los que reaccionarás con mucha confianza en ti mismo, tomarás decisiones rápidas y acertadas. Número de suerte, 1.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Estás en un buen momento personal, despiertas simpatía a donde vayas, tu círculo social se incrementará y tendrás muchas posibilidades románticas, tómate tu tiempo para que puedas hacer una buena elección. Tus decisiones laborales tienen que ser tomadas con claridad de mente y mucha objetividad, porque involucrarán a terceras personas. Número de suerte, 6.

Te puede interesar: Dos rituales para alejar las malas energías

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Día de reflexión que te permitirá darte cuenta que las dudas son el motivo de las discusiones con tu pareja, ya es hora de olvidar decepciones pasadas y volver a confiar, sólo así podrás disfrutar de unión y armonía. Tus asuntos económicos están bien encaminados, no te desanimes por algunos contratiempos que hoy se presentarán, los podrás superar. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: El corazón será quien te indique el camino a seguir, no le des tantas vueltas a las cosas y déjate llevar por tus sentimientos, y todos tus problemas se solucionarán. Hoy demostrarás tu profesionalismo y tu gran capacidad de trabajo, un merecido ascenso llegará en poco tiempo. Número de suerte, 14.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tendrás un encuentro con alguien que fue muy importante para ti, los nervios iniciales pasarán pronto, pues te darás cuenta que ya es parte del pasado, todo quedará en un encuentro sin consecuencias. A base de esfuerzo y capacidad lograrás consolidar tus objetivos personales y laborales, ten paciencia y confianza. Número de suerte, 11.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Escucha antes de reaccionar exageradamente, los reclamos de tu pareja son justificados y todo se podría arreglar conversando, piensa bien antes de hablar para no dimensionar las cosas. El proyectos que pensabas concretar hoy se demorará, no te desesperes, lograrás tus objetivos pero debes esperar un poco más. Número de suerte, 7.

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas, q...

Ver publicación completa