La canela, una aliada para conseguir trabajo

Si llevas varios meses sin conseguir o cambiar de trabajo solo debes hacer el ritual de la canela.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si llevas varios meses sin conseguir o cambiar de trabajo solo debes hacer el ritual de la canela.

Pensar en la canela es como trasladarnos a un mundo mágico de dulces, esta pequeña especie marrón tiene muchos beneficios que debes saber; además de endulzar puede ayudarte a mejorar la salud y el bienestar.

Te puede interesar: Limpia tu casa de las malas energías

Otras de los benéficos de la canela que se destacan es su poder antiinflamatorio y antiséptico. También ayuda a adelgazar, ya que incrementa la quema de grasa. También sirve para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, regular y a controlar los dolores causados por la menstruación y, además, ayuda con la digestión.

Pero la canela no solo sirve para nuestra salud, esta especie también influye de manera positiva para poder mover energías y lograr atraer nuestros objetivos.

Para poder remover esas energías a nuestro favor y sobre todo si estamos buscando trabajo solo debemos tener listo los siguientes ingredientes:

- Canela.

- Perejil.

Preparación: En un envase mezcla una taza de té de canela junto a cuatro tazas de té de perejil, luego coge esta preparación y báñate por cinco minutos. Si puedes hacerlo realiza este ritual en una bañera, de manara que mientras te bañas tu piel pueda absorber las bondades financieras que aporta la canela.

Mientras realizas el ritual debes llenar tu mente de pensamientos positivos e imagina como el universo actúa a tu favor y te ayuda a conseguir ese trabajo que tanto anhelas.

Este ritual de canela lo debes hacer por cinco días consecutivos. Si tu piel comienza a tener un color rojo, debes saber que esto pasa por que puede resultar un poco irritante para tu tipo de piel.

Para atraer el dinero solo debes cargar una loción que puedes hacer en casa. Debes tomar un poco de canela, una cáscara de naranja y agregarlas en un litro de agua hirviendo. Luego coloca este líquido en una botella y espárcelo por toda tu casa.

Antes de hacer rociar la casa debes prender una vela verde para que traiga serenidad y calma a tu vida. Cuando estés esparciendo el líquido debes rezar y tener fe en que Dios te ayudará a cambiar tu vida financiera. Si quieres puedes cargar el líquido y rociarte dos a tres veces al día.

Te puede interesar:

¿Qué pasaría si te ...

Ver publicación completa

Colombia.com