Actualización: Vie, 02 / Nov / 2018 3:18 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 02 / Nov / 2018 3:15 pm

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el sábado 3 de noviembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el sábado 3 de noviembre
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock

Al finalizar la nota podrás encontrar el video del horóscopo semanal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu sensibilidad estará a flor de piel, intuirás los sentimientos del ser amado, te será fácil saber lo que piensa y espera de ti y te adelantarás a sus deseos. Hoy tu creatividad no tendrá límites. Número para el éxito, 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No estás satisfecho con tu relación afectiva, hoy preferirás estar solo para mirar en tu interior y definir tu situación, y decidirás terminar con lo que no te hace feliz. Tendrás gran ventaja sobre los demás y buscarás innovar. Número para el éxito, 11.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien muy interesante empezará a demostrar interés por ti, el amor ronda tu vida, no dejes pasar la oportunidad de encontrar la felicidad. Tus metas serán bastante ambiciosas, pero las lograrás. Número para el éxito, 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El amor primará hoy, habrá mucha unión con tu pareja, la conversación será tranquila y sincera, los lazos sentimentales se afirmarán. No te quedará más salida que buscar las disculpas de un compañero para que puedas trabajar mejor. Número para el éxito, 4.

Te puede interesar: Rituales para mantener un matrimonio feliz

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El amor llegará inesperadamente, será alguien del extranjero o que hace frecuentes viajes, será una relación maravillosa donde no conocerás la rutina. Nunca dejes de cuidar tus intereses, hoy experimentarás una baja en tus ingresos y estará más alerta. Número para el éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy atraerás y causarás una gran impresión a donde vayas, atrévete a demostrarle tu interés a esa persona especial, puedes hacer realidad tus ilusiones. Recibirás esa llamada importante que habías estado esperando. Número para el éxito, 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El cariño y la dulzura de la persona que amas hará aflorar tu lado más sensible y generoso, dejarás atrás los resentimientos y disfrutarás de su amor. Tus preocupaciones se disiparán, hoy recibirás gratas noticias. Número para el éxito, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Resaltará tu sensualidad y carácter apasionado, pero no buscarás una relación estable, la compañía ideal para ti será alguien con tus mismos intereses y la encontrarás. Una mala noticia rondará en tu entorno laboral, trata de adaptarte a los cambios para que no te afecten. Número para el éxito, 9.

Te puede interesar: Beatriz Puerta: Colores de las velas y sus significados

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu relación de pareja mejorará considerablemente, hoy hablarán de un compromiso más estable y de actividades que puedan desarrollar juntos. Iniciarás un nuevo negocio con mucho entusiasmo y el resultado será muy satisfactorio. Número para el éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás de buen ánimo y con ganas de hacer algo diferente que rompa con la rutina, tus ideas creativas y románticas traerán la emoción que  buscas. Hoy tu imagen no será la mejor frente a tus superiores, no descuides tus obligaciones. Número para el éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Vivirás momentos especiales de amor, tu relación cada día se vuelve más sólida y ya empiezas a añorar algo estable, muy pronto se realizarán tus sueños. Demostrarás que eres capaz de brillar con luz propia. Número para el éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te mostrarás romántico y apasionado, entregarás lo mejor de ti, hoy la persona amada se sentirá segura de tu amor y te retribuir. Te conviene ser prudente en tus palabras frente a los demás. Número para el éxito, 3.

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com