Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Ayda Luz Valencia asegura que Karol G está siendo víctima de brujería: “tiene que cuidarse”

La clarividente colombiana se refirió a la mala racha que está atravesando Karol G estas últimas semanas.

Karol G estaría siendo víctima de brujería, según clarividente. Foto: Shutterstock
Karol G estaría siendo víctima de brujería, según clarividente. Foto: Shutterstock

La clarividente colombiana se refirió a la mala racha que está atravesando Karol G estas últimas semanas.

La cantante colombiana Karol G, reconocida por éxitos musicales como ‘TQG’, ‘Mi ex tenía razón’, ‘Tusa’ y Amargura’, se encuentra en la cúspide de su carrera. Gracias a su talento y carisma, esta luchadora mujer ha ganado gran reconocimiento y admiración a nivel mundial; sin embargo, en los últimos días ha tenido una serie de percances que, según ella, tendrían que ver con un tema energético.

Muchas personas aseguran que la artista estaría atravesando por una "mala racha", pues hace poco, mientras volaba con rumbo a El Salvador, su jet privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, California, luego de que el piloto reportara un escape de humo en la cabina del avión, lo que representaba un elevado riesgo.

En la aeronave viajaba Karol G junto a otras 15 personas, incluidos sus familiares más cercanos. Por fortuna, todos lograron llegar sanos y salvos; sin embargo, el susto y la angustia no pasaron desapercibidos, pues la cantante publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo a quienes le envían "buena energía".

“Los amo a todos y quiero decirles que AGRADEZCO infinitamente sus oraciones, la energía bonita que me mandan, cuando tienen un pensamiento bonito sobre mí, cuando me desean el bien. Los amo mucho y siempre, siempre voy a hacer todo y más de lo que pueda para no fallarles, así como ustedes no me fallan a mí”, escribió en sus plataformas digitales.

Pero este no es el único extraño suceso que ha vivido la cantante, pues la semana pasada, durante su concierto en Guatemala, se le apagaron todos los generadores de electricidad, imposibilitándola para continuar con el show de forma óptima. 

Pese a todas estas adversidades, Karol se ha mostrado muy optimista. De hecho, en medio del concierto y entre lágrimas, señaló: “no sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver mi show y lo vamos a hacer”. 

A raíz de todos estos sucesos, varias personalidades reconocidas en el mundo de la astrología, el esoterismo y la clarividencia han comenzado a especular que Karol estaría siendo víctima de energías negativas propias de un trabajo de brujería.

En fechas recientes, la clarividente Ayda Luz Valencia afirmó en el programa del canal 1 ‘Lo sé todo’, que la artista tiene vibras energéticas pesadas a su alrededor. “Lamentablemente, sí veo energía negativa a su alrededor. Cuando yo hablo de energía negativa en este momento quiero decir es brujería”, indicó.

La experta en conexiones con el más allá añadió que es probable que la mala racha de Karol continúe y debe cuidarse de inconvenientes en los escenarios. “Puede presentar muchos más accidentes, no solamente lo que pasó con el tema del avión; tiene que tener mucho cuidado con los equipos que utiliza en los shows porque veo que por ahí pueden presentarse situaciones”, puntualizó.