Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Fortuna y prosperidad: la planta que debes poner debajo de la almohada para mejorar tu economía

Descubre el secreto ancestral para atraer fortuna y prosperidad. ¡Coloca esta planta bajo tu almohada y mejora tu economía!

Coloca esta planta bajo tu almohada y observa cómo mejora tu economía. Foto: Shutterstock
Coloca esta planta bajo tu almohada y observa cómo mejora tu economía. Foto: Shutterstock

Descubre el secreto ancestral para atraer fortuna y prosperidad. ¡Coloca esta planta bajo tu almohada y mejora tu economía!

En un mundo donde la suerte y la buena fortuna son perseguidas a través de múltiples prácticas esotéricas y mágicas, surge una antigua tradición que promete ayudar a lograr una mejor estabilidad financiera y una mayor prosperidad económica: colocar una planta específica debajo de la almohada. 

Este ritual, arraigado en la sabiduría popular y el misticismo, tiene la finalidad de limpiar las energías de nuestro cuerpo y nuestro entorno para atraer el dinero en abundancia. Si estás en búsqueda de este objetivo, continúa leyendo, pues en el siguiente artículo te compartimos cuál es esta mágica planta y cómo debes usarla para que el dinero te llueva de formas inesperadas. 

En las diversas culturas, cada planta tiene múltiples usos, entre medicinales, energéticos, decorativos, aromáticos y hasta purificadores. El laurel es uno de los más usados en cuestiones espirituales. Esta planta es especialmente destacada en el mundo esotérico por sus propiedades mágicas. 

Conocida científicamente como Laurus nobilis, esta planta originaria de la región del mar Mediterráneo y de la mitad norte de la costa atlántica de la península ibérica, ha sido valorada desde la antigüedad gracias a que ayuda a controlar la ansiedad, mejorar la función cardÍaca, ayuda a reducir los niveles de colesterol, permite fortalecer el sistema inmune, entre muchos otros beneficios para el organismo. 

En el ámbito espiritual, según el portal Consultorio Esotérico, promueve la creatividad, pero también atrae las buenas energías. “Se dice que el laurel comunicaba el espíritu de profecía y poesía. Las hojas de laurel se colocaban comúnmente debajo de las almohadas por la noche para inspirarse a través de los sueños y sus propiedades embriagadoras están asociadas con la inspiración profética y poética”. 

Además, está asociado con la purificación y supuestamente despierta la conciencia y los recuerdos de vidas pasadas, estimulando la conciencia psíquica, la salud y los poderes de la adivinación. Pero también permite la manifestación efectiva.

Los expertos señalan que esta planta “ha sido durante mucho tiempo un símbolo de victoria. El laurel se le dio como símbolo al ganador en los juegos de Pythian. Los masones consideran que el símbolo del laurel significa la esperanza de éxito en la búsqueda de la Palabra Verdadera. En la Biblia, el laurel es un emblema de prosperidad y fama. En el cristianismo se dice que simboliza la resurrección de Cristo y el triunfo de la humanidad. También es la fuente de la palabra Bachillerato y de poeta laureado”.

Si deseas atraer la abundancia, la fortuna y la prosperidad económica a tu vida, los expertos recomiendan poner una hoja de laurel debajo de tu almohada rociada con un poco de canela. Déjala durante al menos 10 noches seguidas y observa la magia.