Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Reconocida vidente predice que ocurrirá fuerte sismo en mayo de este año

La astróloga aseguró que el sismo llegará debido a la fuga en el Océano Pacífico.

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para mayo del 2023. Foto: Shutterstock
La aterradora predicción de Mhoni Vidente para mayo del 2023. Foto: Shutterstock

La astróloga aseguró que el sismo llegará debido a la fuga en el Océano Pacífico.

Mhoni Vidente es una reconocida astróloga y tarotista cubana residente en México que en los últimos años ha cobrado gran popularidad debido a que sus predicciones sobre diversos acontecimientos del futuro se han vuelto realidad, entre estos el devastador terremoto de Siria y Turquía en febrero de este año.

En fechas recientes, la pitonisa volvió a sorprender con sus impactantes revelaciones en entrevista para El Heraldo de México, donde afirmó que el mes que viene ocurrirá un fuerte terremoto como consecuencia de la fuga hallada por científicos la semana pasada en el Océano Pacífico.

“Viene un sismo fuerte, ahora para mayo, septiembre o noviembre, pero más para mayo, que va a ser como el ocurrido en 2017”, dijo. Además agregó que “este es el año del sismo y del volcán”, lo que indicaría que las tragedias naturales no cesarán pronto.

Mhoni aclaró que a diferencia de lo que han pronosticado los científicos, ella no cree que el terremoto se presente de magnitud superior a 9.0 en América Latina; sin embargo, el continente asiático no contaría con la misma suerte. 

El sismo llegará a categoría 9.0, 9.2 o 9.3 en Japón o en Asia, pero aquí en México y en California va a llegar a los 7.3, que también va a ser fuerte pero no veo nada grave, nada más el puro susto”, expresó la experta.

Adicionalmente, la pitonisa hizo una invitación a reflexionar y a tener más conciencia ambiental. “Hay que estar preparados para todo esto y saber tomar conciencia para empezar a avanzar”, es la recomendación que entrega la vidente respecto al tema. 

En cuanto a la actividad volcánica que se ha manifestado en los últimos días en varios países, Mhoni señaló que próximamente hará erupción el volcán de Colombia, pero también un importante volcán en Rusia. 

“Hace erupción completamente el volcán de Colombia, hace erupción completamente el volcán de Rusia” debido al cambio de energías que se está presentando a nivel mundial, concluyó. Por esto, se recomienda acatar las medidas de las autoridades locales y contar con un plan de evacuación para casos de emergencia.

Predicciones de Mhoni Vidente para Colombia en este 2023

En cuanto a este país latinoamericano, la vidente se ha referido al destino de a Gustavo Petro diciendo que no ve muy buen futuro en su gobierno, pues aunque empezó su mandato con muy buena aprobación, ha ido decayendo poco a poco. “Mucha gente de Colombia no lo quiere en el poder, hay muchos intereses de por medio”.

Posteriormente ha señalado que “va a empezar a tener errores, va a empezar a tener una economía frágil, va a empezar a tener una violencia como nunca se había visto, otra vez los atentados, los chochebombas, cayendo aviones completamente llenos de personas por no querer a un candidato que salió de la guerrilla”, indicó.

Aunque las predicciones han sido bastante negativas, Mhoni aclaró que no todo estará perdido. “En 2023 viene una luz diferente y una mentalidad diferente en los jóvenes”. “La carta de la estrella ayudará a la humanidad para que empiece el cambio, para que empiece esa revolución que favorezca a todos los países”, concluyó.