Por: Juliana Palomino • Colombia.com

La falta de confianza afectará las relaciones de unos signos

La confianza es crucial para que la relación permanezca estable.

No permitas esta situación de tensión. Foto: Shutterstock
No permitas esta situación de tensión. Foto: Shutterstock

La confianza es crucial para que la relación permanezca estable.

¿Has pasado por alguna situación tormentosa por la falta de confianza con tu pareja? O, ¿en algún momento terminaste con alguna persona por la ruptura de este aspecto en tu relación?, pues tendrás que ponerte las pilas y sentarte a hablar con esa persona especial si lo que quieres es que las cosas sigan marchando bien.

Para esta época, algunos signos sufren por la posición en la que se encuentran los planetas que afecta directamente su forma de relacionarse con las demás personas y más con sus seres queridos. Estos serán:

Foto: Shutterstock

- Acuario:

Andas en un momento de inseguridad y eso hace que todo lo que sucede a tu alrededor te logre alterar, razón por la cual no tienes la calma suficiente para poder hablar y hacerte entender, pues tu acelere te está manipulando. Tienes que prestarle atención a esto, porque te puede llevar a que tu pareja dude de ti, precisamente, por esta actitud que estás adoptando.

- Libra:

Una y otra vez intentaste sentarte a hablar con tu pareja y como sientes que no te entendió, ni tampoco ayudó a mejorar la relación, te cansaste y esto ha venido afectando la comunicación y de paso, tu estado anímico, por lo que te encuentras con desesperanza y tu pareja lo está notando, por lo tanto, ha llegado a pensar que ya no tienes esa actitud de diálogo porque hay algo más y esto ha hecho que se fraccione un poco la confianza. Será importante que tomes un respiro y recobres la calma si no quieres que los inconvenientes y las dudas crezcan.

Foto: Shutterstock

- Escorpio:

Hace poco iniciaste a sentir que tu pareja se distanciaba de ti y en vez de hablarlo, has decidido ocultar tus pensamientos, pero esto ha ocasionado que sientas que algo está pasando y que posiblemente, hay alguien más en la vida de tu pareja. Lo mejor será que salgas de dudas y que acudas al diálogo para poder escuchar lo que tu pareja quiere comentarte.