Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Llegará el amor para algunos signos en diciembre

Llego el mes en donde todo es amor y paz.

El amor está cerca. Foto: Shutterstock
El amor está cerca. Foto: Shutterstock

Llego el mes en donde todo es amor y paz.

“La navidad es todo aquello que nos hace recordar que la vida es buena, que diciembre es amor”, escuchamos cada año en una de las propagandas más antiguas en la radio y televisores de los colombianos y sí, es cierto. Esta época que está por llegar, es donde más se aviva el amor y donde muchas personas encuentran a su media naranja en medio de la natilla y los buñuelos, pero estos signos contarán con mayor suerte respecto a otros:

- Cáncer:

Foto: Shutterstock

Algo de ti estaba preparándose para este momento y, aunque en muchas ocasiones te negaras a ello, sabes que lo deseas.

Estás por encontrar el amor en la persona que menos lo esperas, así que no te desesperes, ni te pongas a buscar que cuando menos lo busques el amor estará tocando tu puerta, además, será algo duradero y que llegará a darte tranquilidad. Aprovéchalo.

- Capricornio:

Si tenías una relación, las cosas se van a fortalecer y podrás ver cómo esos comportamientos de tu pareja, comienzan a dispersarse para darle paso a sus demostraciones de amor.

Si no tienes una relación, hay una persona que ha estado detrás de ti durante mucho tiempo y posiblemente se haya alejado al ver tu indiferencia, pero está a punto de volver para demostrarte con más intensidad sus sentimientos por ti. No dejes pasar las oportunidades porque después podrías arrepentirte.

Foto: Shutterstock

- Géminis:

¿Tienes una relación estable? Estas fechas de amor y paz que se avecinan ayudarán al diálogo y a la mejoría con tu pareja. Volverán al idilio de amor.

Si te encuentras solo/a, este será un tiempo de reflexión en el que lograrás entender qué es lo que necesitas mejorar para que tus relaciones fluyan. Después de que pienses en ello y cambies de corazón, llegará esa persona que tanto estabas esperando.