Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos que mejor besan?

Si un beso te ha hecho llegar a la locura, tuvo que haber sido con una persona de alguno de estos signos.

Actualización
¿Buscas un beso de película?. Foto: Shutterstock
¿Buscas un beso de película?. Foto: Shutterstock

Si un beso te ha hecho llegar a la locura, tuvo que haber sido con una persona de alguno de estos signos.

¿Has tenido el beso soñado? Si aún no has pasado por ello, pero lo estás buscando, deberás contactar a una persona nacida bajo alguno de los siguientes signos para que se te haga el milagrito y dejes de besar tantos sapos.

¿Qué signos te dejarán con ganas de otro beso?

1. Aries

No sabemos si es debido al elemento que pertenecen, pero los nacidos bajo el signo de Aries son fuego y queman cada vez que besan, pero no porque hagan daño o no lo sepan hacer, sino por todo lo contrario. Te dejarán con ganas de más, no podrás resistir su pasión, su deseo y precisión a la hora de mantener el ritmo y cambiarlo durante la acción.

¿Te gusta alguna persona de uno de estos signos? Cuidado porque son muy interesados

2. Géminis

Al ser un signo perteneciente al elemento aire, sabe cómo ponerte los pelos de punta y dejarte sin aliento. Su diversión y sentimentalismo los lleva a ser uno de los signos que mejor besa dentro del zodiaco, pues además de buscar un contacto entre labios, buscan caricias, amor, unión y pasión. Te podemos asegurar que será un beso inolvidable.

3. Tauro

Si disfrutas más de besos con calma, tranquilos y que te llenen de paz, deberás intentarlo con una persona nacida bajo el signo de Tauro, pues sus besos se caracterizan por apaciguar el momento sin dejar de lado el sentimiento y el sentimiento de amor que harán se despierte en ti.

¿Buscas una persona sincera? En estos 5 signos la encontrarás

4. Escorpio

Los nacidos bajo este signo saben cómo equilibrar el amor y la pasión, por lo tanto, será un beso casi de película e inolvidable para ti. Son tiernos, pero sin exagerar y pasionales sin llegar a pasar la raya. Iniciarán mirándote a los ojos hasta que no puedan parar de sonreír porque ambos saben los deseos que se esconden detrás de esas miradas.

5. Cáncer

En nuestro top, de últimas se encuentra cáncer sin desmeritar sus besos, porque también te sorprenderán, lo único que los dejan en el puesto número 5 de nuestro ranking, es que son muy sentimentales a la hora de dar un beso, lo cual a muchas personas no les gusta, sin embargo, se destaca dentro de otros signos por dar besos inolvidables.