Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más interesados del zodiaco?

¿Te fijaste en una persona interesada? Acá te contamos si tus sospechas son ciertas.

Descubre cuáles son los signos más interesados. Foto: Shutterstock
Descubre cuáles son los signos más interesados. Foto: Shutterstock

¿Te fijaste en una persona interesada? Acá te contamos si tus sospechas son ciertas.

Últimamente son muchas las personas que se quejan del amor al no encontrar una persona sincera que quiera pasar el resto de su vida unida bajo compromiso, lealtad, fidelidad y desinterés. Sin embargo, te traemos los signos que pueden resultar más interesados para de esta forma, alivianar un poco tu búsqueda y ayudarte a ir por un camino 'mejor'.

Sagitario

Aunque las personas nacidas bajo este signo suelen decir que son libres y que bajo estos términos se rigen, buscan una persona que pueda ayudarlos a salir de la zona de confort, bien sea de su casa, de su actual trabajo o de un sitio en el que ya no deseen estar.

¿Tienes dudas de que a tu pareja le gusta alguien del mismo género? Estas son las señales

Escorpio

Los del signo de Escorpio necesitan sentir que su pareja los deja continuar con los planes que tienen por cumplir en su vida y pueden sonar un poco arrogantes, pues no negociarán ni darán su brazo a torcer. Son interesados al mostrar que, si no están primero ellos en tu vida, tú tampoco estarás como prioridad en la suya.

Virgo

El interés de los nacidos bajo el signo de Virgo se encuentra en los gustos, pues si no te llaman la atención sus mismos planes e intereses, será muy difícil que puedan entablar una conversación sobre algo más. Es primero su tema y después lo que a ti te interese.

¡Ten cuidado! Si tu pareja tiene alguna de estas actitudes, le puede gustar otra persona

Tauro

Este signo se caracteriza por interesarse 100% en el placer. No le importa si tú no puedes llenar sus expectativas, buscará que alguien más lo haga antes de desgastarse contigo para que busques entender cuáles son sus necesidades básicas. Se puede decir que primero están ellos, después el mundo.

Aries

El interés de Aries radica en lo que tú le puedas brindar, pues estará dispuesto a entablar una relación contigo siempre y cuando vea que hay ascenso en su vida personal también contigo, es decir, su amor lo obtendrás a cambio de que hagas algo bien sea con su imagen, estrato social, cargo laboral o dinero.