Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Luna nueva: 2 poderosos rituales para atraer la abundancia y el éxito

La Luna nueva viene acompañada de transformación que puede ayudarte a obtener abundancia y éxito en tu vida; por ende, te dejamos estos 2 rituales para invocar su poder.

2 poderosos rituales de abundancia y éxito para realizar en Luna nueva. Foto: Shutterstock
2 poderosos rituales de abundancia y éxito para realizar en Luna nueva. Foto: Shutterstock

La Luna nueva viene acompañada de transformación que puede ayudarte a obtener abundancia y éxito en tu vida; por ende, te dejamos estos 2 rituales para invocar su poder.

La Luna es uno de los astros con mayor poder energético en la vida de las personas, por ende, es probable que notes que en cada una de sus fases te sientes de formas distintas y algunos ámbitos de tu vida también se ven afectados; es por esta razón que los expertos insisten en aprovechar dichas vibras cada vez que sea necesario, con algunos rituales que pueden llegar a ser muy útiles.

Cuando se trata de la Luna llena, es común que te sientas más desconcentrado y con un mal estado de ánimo, por ende, en estas fechas debes trabajar en dichos problemas; no obstante, también es un gran momento para pedir por el crecimiento personal y profesional, la curación de enfermedades, la abundancia y el éxito de proyectos o emprendimientos; por este motivo, hoy queremos compartir contigo 2 increíbles rituales, revelados por el portal Soy Carmín.

Ritual de abundancia

Materiales

  • 3 velas verdes

Instrucciones

Este es uno de los rituales más sencillos, pues solo debes encender 3 velas verdes en tu hogar el día en el que hay luna nueva, mientras piensas en la cantidad de dinero que te gustaría atraer a tu vida; sin jamás dejar de pensar en dicha cifra, recita la siguiente oración:

De la luz de Dios que soy, del amor de Dios que soy, del poder de Dios que soy, del corazón de Dios que soy; decreto, yo habito en medio de la abundancia infinita. La abundancia de Dios es mi fuente infinita, el río de la vida nunca deja de fluir, fluye a través de mí en una expresión generosa; el bien viene a mí a través de avenidas inesperadas y Dios trabaja de innumerables maneras para bendecirme.

Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad, nada es demasiado maravilloso para que suceda, con Dios como mi fuente nada me sorprende. No estoy agobiado por pensamientos del pasado o del futuro, uno se ha ido y el otro está por venir. Por el poder de mi creencia, junto con mis valientes acciones resueltas y mi relación con Dios, mi futuro se crea y mi abundancia se manifiesta.

Ritual para atraer un nuevo trabajo

Materiales

  • 1 vela verde
El color verde es el mejor para este ritual pues atrae el éxito. Foto: Shutterstock
El color verde es el mejor para este ritual pues atrae el éxito. Foto: Shutterstock
  • 1 hoja de papel
  • 1 sobre verde

Instrucciones

  • En Luna nueva, enciende una vela verde y en una hoja de papel escribe una lista de cosas que te gustaría tener en un trabajo, siendo muy específica; debes poner también el cargo que deseas tener, la empresa en la que te gustaría trabajar, y todo lo que consideres importante.
  • Al respaldo de dicha hoja, debes escribir 10 cosas por las cuales mereces el trabajo.
  • Al finalizar, debes apagar la vela, doblar dicha hoja y ponerla en un sobre verde. Posteriormente, deja el sobre y la vela en algún lugar en el que puedas verlos todos los días.
  • En la siguiente Luna nueva encenderás nuevamente la vela y quema el sobre con el papel dentro; de esta forma manifiestas tus intenciones de tener un nuevo empleo y atraes nuevas oportunidades laborales hacia ti.