Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Poderoso ritual para encontrar el trabajo deseado

¿Estás buscando trabajo pero no has tenido éxito? Prueba este poderoso ritual para encontrar la oferta laboral que siempre has deseado.

Prueba este increíble ritual para encontrar un nuevo trabajo. Foto: Shutterstock
Prueba este increíble ritual para encontrar un nuevo trabajo. Foto: Shutterstock

¿Estás buscando trabajo pero no has tenido éxito? Prueba este poderoso ritual para encontrar la oferta laboral que siempre has deseado.

Conseguir trabajo no siempre es una labor sencilla, teniendo en cuenta la gran cantidad de competencia que hay en el mercado, especialmente en estas épocas de contingencia por la pandemia del coronavirus, en la que muchas empresas se han visto afectadas y han tenido que prescindir de los servicios de algunos de sus empleados.

No obstante, para este y algunos otros problemas cotidianos en la vida de una persona, existen algunos rituales o hechizos propios de la magia blanca y, si bien es cierto que algunos consideran este tipo de prácticas como engañosas e ineficaces, aún hay quienes confían plenamente en su poder, y ponen todas sus esperanzas en estos actos. Si no has tenido éxito hasta ahora en la búsqueda de empleo y quieres probar algo diferente, te mostramos un ritual increíble.

Ritual para conseguir trabajo

Materiales

  • 1 vela azul
  • 1 hoja blanca
  • 1 lápiz o bolígrafo

Pasos a seguir

  1. Debes iniciar escribiendo en la hoja blanca el trabajo de tus sueños, siendo muy detallado en tu petición; debes poner el nombre del puesto en el que te gustaría ser contratado, la empresa a la que deseas entrar (si la tienes clara), y el salario que esperas recibir por ese empleo.
  2. Una vez termines de escribir todo tu deseo en la hoja, debes encender la vela azul y ponerla justo al lado del papel para que la energía del color de la vela comience a fusionarse con el deseo laboral que está plasmado de tu puño y letra.
Recuerda que la vela debe ser azul, por la energía que necesitas atraer. Foto: Shutterstock
Recuerda que la vela debe ser azul, por la energía que necesitas atraer. Foto: Shutterstock
  1. Debes quedarte mirando la llama durante algunos minutos pensando en todo aquello que escribiste en la hoja y visualizándote en ese nuevo empleo, pues de esta forma lograrás atraer las buenas vibras hacia ti.
  2. Una vez termines de observar la llama y visualizar el que podría ser tu nuevo empleo, debes decir lo siguiente: “Yo (di tu nombre completo con apellidos) he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito.
  3. Posteriormente, luego de haber recitado la oración para activar el hechizo, toma la hoja de papel donde está plasmado tu sueño profesional y quémala con la vela. Finalmente recoge las cenizas y entiérralas en un lugar cercano al lugar donde se encuentra ubicado el empleo que esperas conseguir, y apaga la llama de la vela con los dedos o con una cuchara, jamás soplando, para que el efecto sea el que esperas.