Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Luna nueva de marzo: ritual para atraer algo nuevo a tu vida

Expertos enseñan un poderoso ritual para la Luna nueva de marzo, para atraer a tu vida eso que tanto deseas para iniciar un nuevo ciclo; aquí te enseñamos el paso a paso

Luna nueva de marzo: poderoso ritual para traer a tu vida lo que más deseas. Foto: Shutterstock
Luna nueva de marzo: poderoso ritual para traer a tu vida lo que más deseas. Foto: Shutterstock

Expertos enseñan un poderoso ritual para la Luna nueva de marzo, para atraer a tu vida eso que tanto deseas para iniciar un nuevo ciclo; aquí te enseñamos el paso a paso

La Luna nueva tiene una energía especial propia de los nuevos comienzos, lo cual puede permitirte cerrar viejos ciclos que ya no están aportando nada a tu vida, y abrir unos nuevos con detalles esenciales y muy atractivos para hacer que tu camino sea completamente diferente y satisfactorio; es por esta razón que no puedes dejar pasar desapercibida la noche de este 21 de marzo y la madrugada del 22, pues ocurrirá esta fase en Aries.

Es por esta razón que el portal experto ‘Forever Conscious’ enseña un poderoso ritual para poder atraer a tu vida eso que tanto deseas, con la ayuda de la energía emitida por la Luna nueva de Marzo; ten en cuenta que lo podrás llevar a cabo en cualquier momento desde el 20 de marzo, hasta el 3 de abril, y que tendrá una duración de 3 días.

¿Qué necesitas?

  • Herramienta para limpiar el aura (la de tu preferencia)
  • Flores, hojas y cristales
  • Papel
  • Lápices o bolígrafos de colores
  • Una taza pequeña llena de agua

Paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es limpiar tu aura con la herramienta que hayas elegido para ello, pasándola por todo tu cuerpo mientras pronuncias lo siguiente: “Estoy limpio, soy libre, ninguna negatividad puede tocarme. Mientras me limpio, resplandezco, mientras me limpio de pies a cabeza, una paz me baña, sigue una calma. La energía fluye donde van mis pensamientos más elevados. estoy completo soy luz Estoy restaurado.”
  • Procede a identificar en tu hogar una superficie en la que puedas realizar cómodamente el ritual durante los 3 días de su duración, y límpiala, junto con los elementos que utilizarás, mientras dices: “Limpio mi espacio, limpio todo lo que me rodea. Limpio los sonidos pesados. Ahora viene la ligereza, la ligereza respira, la ligereza está a mi alrededor. Mi espacio está protegido. Mi espacio está limpio. Mi espacio está listo para que comience lo nuevo”.
  • Adoptando una posición cómoda, realiza una breve meditación para tener una vibración alta al momento de continuar con el ritual.
  • Luego, toma lápices o bolígrafos de colores y escribe o dibuja en una hoja lo que te gustaría atraer a tu vida.
  • Cuando hayas terminado, pon los papeles sobre la mesa y comienza a decorar a su alrededor con flores, hojas o cristales, como si se tratara de una mandala.
  • Acto seguido, toma un tazón pequeño lleno de agua entre tus manos y cárgalo de energía pronunciando lo siguiente: “Todo lo que es para mi mayor bien ahora está en mi camino. El resultado perfecto, las respuestas que busco y la sanación que mi cuerpo, corazón, mente y alma necesitan están ahora aquí. Doy la bienvenida al amor que hay en mi corazón. Doy la bienvenida al amor que me rodea. Doy la bienvenida al amor del Universo. Fluyo en paz. Me abro a la oportunidad. Soy amado. estoy curado Soy valiente."
  • Ubica el tazón con agua en todo el centro de la mandala.
  • Deja este altar durante 3 días; al finalizar este tiempo, desecha las flores y las hojas, y guarda los cristales y los papeles con los dibujos en un lugar donde puedas verlos todos los días.