Esoterismo: 3 rituales con azúcar para mejorar la economía en tu hogar
Aquí te presentamos tres opciones que podrían ser de utilidad para atraer la prosperidad financiera a tu vida.
Aquí te presentamos tres opciones que podrían ser de utilidad para atraer la prosperidad financiera a tu vida.
El azúcar es uno de los endulzantes preferidos por muchos para bebidas, postres, entre otros alimentos, ya que no solo tiene un sabor muy rico y adictivo, sino que también representa una fuente inmediata de combustible para el cuerpo al transformarse rápidamente en glucosa y fructosa. Pero más allá de generar una sensación de bienestar, este elemento posee interesantes poderes mágicos.
En la cultura popular, se tiene la creencia de que el azúcar es un símbolo muy poderoso de atracción. En ese sentido, si lo que quieres es abundancia y prosperidad en tu vida, existen muchos rituales de magia blanca que puedes poner en práctica para cumplir este objetivo.
De acuerdo con el portal La Opinión, este ingrediente común contiene la misma frecuencia vibratoria que la prosperidad y la abundancia, por eso es muy efectivo para incrementar los ingresos. A continuación te compartimos tres rituales simples con azúcar para atraer dinero y abundancia.
Agua con azúcar
Según el portal Ohlala, este ritual se debe hacer a primera hora del día. Llena 3/4 partes de un vaso con agua y diluye en él una cucharada de azúcar. Luego ponlo al lado de una vela amarilla o dorada y escribe en un papel todo lo que desees lograr en el terreno económico y detalla todos los proyectos que tienes en mente.
Posteriormente, dobla el papel en cuatro partes y dejalo debajo del vaso. Agrega una cucharada más de azúcar al agua y prende la vela. Para finalizar, cierra los ojos, visualízate logrando todo lo que escribiste sin ningún tipo de esfuerzo y recita en voz alta: "Lo lograré. El dinero y la abundancia vendrán a mí. Gracias, gracias, gracias".
Azúcar en la cartera
Este ritual es muy sencillo pero efectivo. Solo necesitas colocar una cucharada de azúcar en tu cartera o billetera, intencionarlo y cambiarlo cada semana. El azúcar actuará como un imán para atraer el dinero y la abundancia. Asegúrate de que la cucharada de azúcar esté en un lugar seguro y no se derrame en tu cartera.
Baño de azúcar
Este ritual es ideal para aquellas situaciones en las que te sientes estancado y que el dinero simplemente te huye. Lo único que debes hacer es sumergirte en agua con azúcar todos los días durante al menos una semana. Si no tiene bañera, puedes finalizar tu ducha con una taza de azúcar con agua.
En este caso, el azúcar actuará como un limpiador energético, eliminando cualquier bloqueo o negatividad que pueda estar afectando tu éxito financiero. Además, el agua caliente del baño ayudará a que te relajes y atraigas la energía positiva del universo.